Niwkazex Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:30 pm Título del mensaje: Problema al instalar Ubuntu en portatil con Windows XP. |
|
|
Hola!
Mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil con windows xp sp3 al que le quiero instalar tambien
ubuntu con arranque dual. Al introducir el cd live de ubuntu 8.04 selecciono probar ubuntu sin alterar equipo, una vez dentro, voy al editor de disco para particionar el disco en 3 partes, una con windows xp, otra con ubuntu y una tercera para almacenar datos de importancia y asi en el
caso de que formatee no perderlos. Pero cuando elijo la particion donde
esta instalado windows xp, para redimensionarla, no puedo. Abajo aparece la particion de windows xp con un icono al lado en forma de triangulo con un signo de exclamacion dentro. He probado apagar el equipo completamente y arrancar el cd live antes que windows, tambien he probado instalar ubuntu directamente, sin probarlo, pero cuando llego al momento en elque tengo que redimensionar la particion con windows xp no me deja. ¿Que tengo que hacer?
Gracias  |
|
Romy Forero

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
HolaNiwkazex.
Ahora mismo no recuerdo bien si el icono que mencionas significa que la partición está montada. Comprueba que la partición NO está montada, y si no es así, desmóntala con el botón derecho. Debería dejarte.
Prueba y cuéntanos.
Un saludo. _________________
|
|