INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
que puedo hacer para modificar este logotipo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ad-vp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: que puedo hacer para modificar este logotipo Responder citando
Ayuda con unas ideas para hacer el cambio de diseño de un logo este logo es de un Instituto Superior (Universitarios) tengo que venderle como educación, cambiar el color verde y el rombo, y quiero su ayuda a ver porque color le cambio que le pongo en ves del rombo, espero me puedan ayudar, gracias de ante mano.
[img][img=http://img182.imageshack.us/img182/7459/getattachmentni3.th.jpg][/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando
La verdad yo no cambiaria nada. Asi esta super mal esta horrible asi que en definitiva haria uno nuevo. No tiene mucho profecionalismo sinceramente.
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno...pasable está.

Yo lo "aclararia" mas...y claro, e cambiaría los colores.

Ahora te pongo el cambio Wink

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ad-vp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno no le puedo cambiar todo el logo, ya que es para un deber de diseño corporativo, noc si tu eres diseñador, pero bueno lo que necesito hacer es un mejoramiento del logo o a su vez una normalización del logotipo.

El mejoramiento se trata de aplicar cambios mínimos necesarios a un logo para mejorarlo o modernizándolo, sin cambiar lo esencial el cliente sigue viendo lo mismo y a veces es posible que ni se den cuenta que fue modificado

Normalización del logotipo es el caso de no cambiarle algo si no complementarlo.

Esto se aplica porque la empresa ya esta posesionada al mercado y no voy hacer una reinterpretación de logotipo, por eso ante eso se hizo una encuesta a estudiantes eso se llama el grupo objetivo y a ellos o mejor dicho la mayoría decidió que se haga un cambio el color verde y el rombo, entonces es eso lo que deseo cambiar, ya que si en la encuestas hubiera ganado cambiar todo el logo lo hubiera hecho por eso soy claro en esos dos puntos de cambio para el logo, incluirle algo, espero con esto me puedan ayudar, pero seria mejor si has estudiado diseño para a si seguir con la unidad grafica, por que si no seria solo una opinión mas y lo que necesito son aplicar los conceptos de diseño corporativo.
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando
jeje perdon se me pasó, no no soy diseñador, soy "aficionado" a el diseo.

Ahora me pongo.

ForoZ Hasta la muerte!
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, aquí la tienes. Para mi gusto, es un gran cambio y no se nota mucho, a la vez.

Opina tu de ella, le hago los cambios que quieras.

Nos vemos Smile

ForoZ Hasta la muerte!
ad-vp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
forocero.i escribió:
Bueno, aquí la tienes. Para mi gusto, es un gran cambio y no se nota mucho, a la vez.

Opina tu de ella, le hago los cambios que quieras.

Nos vemos Smile

si me parece una buena idea colar ese brillo, gracias por tu colaboracion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: