| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ad-vp Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:11 pm Título del mensaje: que puedo hacer para modificar este logotipo |
|
|
Ayuda con unas ideas para hacer el cambio de diseño de un logo este logo es de un Instituto Superior (Universitarios) tengo que venderle como educación, cambiar el color verde y el rombo, y quiero su ayuda a ver porque color le cambio que le pongo en ves del rombo, espero me puedan ayudar, gracias de ante mano.
[img][img=http://img182.imageshack.us/img182/7459/getattachmentni3.th.jpg][/img] |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad yo no cambiaria nada. Asi esta super mal esta horrible asi que en definitiva haria uno nuevo. No tiene mucho profecionalismo sinceramente. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...pasable está.
Yo lo "aclararia" mas...y claro, e cambiaría los colores.
Ahora te pongo el cambio  _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
ad-vp Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno no le puedo cambiar todo el logo, ya que es para un deber de diseño corporativo, noc si tu eres diseñador, pero bueno lo que necesito hacer es un mejoramiento del logo o a su vez una normalización del logotipo.
El mejoramiento se trata de aplicar cambios mínimos necesarios a un logo para mejorarlo o modernizándolo, sin cambiar lo esencial el cliente sigue viendo lo mismo y a veces es posible que ni se den cuenta que fue modificado
Normalización del logotipo es el caso de no cambiarle algo si no complementarlo.
Esto se aplica porque la empresa ya esta posesionada al mercado y no voy hacer una reinterpretación de logotipo, por eso ante eso se hizo una encuesta a estudiantes eso se llama el grupo objetivo y a ellos o mejor dicho la mayoría decidió que se haga un cambio el color verde y el rombo, entonces es eso lo que deseo cambiar, ya que si en la encuestas hubiera ganado cambiar todo el logo lo hubiera hecho por eso soy claro en esos dos puntos de cambio para el logo, incluirle algo, espero con esto me puedan ayudar, pero seria mejor si has estudiado diseño para a si seguir con la unidad grafica, por que si no seria solo una opinión mas y lo que necesito son aplicar los conceptos de diseño corporativo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
jeje perdon se me pasó, no no soy diseñador, soy "aficionado" a el diseo.
Ahora me pongo. _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aquí la tienes. Para mi gusto, es un gran cambio y no se nota mucho, a la vez.
Opina tu de ella, le hago los cambios que quieras.
Nos vemos  _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
ad-vp Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| forocero.i escribió: |
Bueno, aquí la tienes. Para mi gusto, es un gran cambio y no se nota mucho, a la vez.
Opina tu de ella, le hago los cambios que quieras.
Nos vemos  |
si me parece una buena idea colar ese brillo, gracias por tu colaboracion |
|
|
 |
|
|
|