| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:09 pm Título del mensaje: La revista ForoZ Manía.... |
|
|
Bueno, como la mayoría sabrá, hace un tiempo se puso en marcha una revista de juegos, llamada "ForoZ Manía", pero como también la mayoría sabrá, casi fracasa el proyecto. La gente ke tenía ke mandar su parte, no lo hizo, se lavó las manos. Solo unos pocos no pusimos las pilas y el "lanzamiento" de la revista fue penoso (si, si la revista ya se lanzó).
Para los ke no sepan de ke se trata la revista: es sobre juegos de PC, todo lo referente a este maravilloso mundo, Desde los útimos juegos hasta como ekipar tu PC para poder disfrutar al máximo. Eso es ForoZ Manía
Como solo somos dos (lord embaucador y yo), pensams ke somos pocos, nesecitamos mas gente para poder seguir, por eso estoy reclutando a gente para colaborar. Pero esta vez no va a ser como la otra; solo van a poder participar los ke invien algo, nada de dividir el trabajo y esperar ke lo hagan. Escriban algún informe sobre algún juego, lanzamientos, últmas tecnologias, etc... y si el informe está bueno van a poder participar y aparecer en los créditos.
Envienme la redacción por MP (en formato .doc o .pdf), lo voy a leer y les voy a responder.
Diseñadores: Omen y forocero.i
Redactores:(solo pongo los ke ya enviaron algo) lord embaucador, wachoneim, karlos007, darknico, morubio
y... ¡¡¡VAMOS LOCO KE NO DECAIGA!!!!! _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
Ultima edición por wachoneim el Mar Sep 09, 2008 11:40 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
karlos007 User destacando

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
mmm esta bien la idea, entonces hay que hacer un informe sobre un juego o algo? pero podrias poner unas reglas a seguir no? por ejemplo... fotos del juego, introduccion, tu opinion, tu puntuacion sobre el tema....
alomejor me animo _________________ [IMG=http://www.eseriestv.com/img/image/102.jpeg]
QUIERES GANAR DINERO FÁCIL? HAZ CLICK AKI:
[URL=http://www.neobux.com/?r=karlos007]
[/URL] |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Omen te sirvo yo de diseñador? Me apunto a ayudaros ^^ Solo si me quereis =D
Bueno omen como tienes mi msn hablamos. _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Es una revista digital????
voy a ver si puedo colaborar en algo
esta buena la idea...
saludos... _________________
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ei ¬¬ etto yo no soy el que ará la revista yo dije que podría ayudar XD!.. Lord embaucador es el creador de la idea original yo ya dije Ayudo pdiganmee ami PERO SEAN ESPECIFICOS:. _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
| karlos007 escribió: |
| mmm esta bien la idea, entonces hay que hacer un informe sobre un juego o algo? pero podrias poner unas reglas a seguir no? por ejemplo... fotos del juego, introduccion, tu opinion, tu puntuacion sobre el tema.... |
Guiensen con esto
| smartsoul escribió: |
| Es una revista digital???? |
Si, es una revista digital
| Omen escribió: |
| Ei ¬¬ etto yo no soy el que ará la revista yo dije que podría ayudar XD!.. Lord embaucador es el creador de la idea original yo ya dije Ayudo pdiganmee ami PERO SEAN ESPECIFICOS: |
Okas, Omen, entonces contamos con vos para ser el diseñador??????, cuando esté listo todo te envio y te especifico de ke tema trata la edición _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:56 am Título del mensaje: |
|
|
Si eso es lo uqe esperaba Yo y forocero.! podríamos ser los diseñadores la verdad ami me encantaría participar, pero ustedes especifinquenme hace tiempo yo le dije a lord uqe me dijera que sería. y el nunca me dijo que vendría en la revista. y por eso no pude hacer nada .
-saludos.. _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, yo podria escribir sobre la nueva tarjeta grafica que me e comprado no? ahora me pongo a ello
y por cierto, no pongais la revista en tantas partes separadas, que quede normal no?
lo hizisteis asi por que estabais poco organiuzados? y cada uno hizo su parte no?
p.d: que nadie mas aga un articolo sobre la nvidia 8600GT
a y vais a crear una portada no? para luego ponerla y que sepan lo que viene dentro....
de cuantas paginas va a ser la revista? _________________ [IMG=http://www.eseriestv.com/img/image/102.jpeg]
[/URL] |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
la revista sera mas larga cuantas mas cosas se manden _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hola que tal a todos!!! por cierto ya e hecho mi parte que les dije, como te la envio? por mp no? te la subo a megaupload?
miren aqui la subi, miren haber que les parece
pero todavia no la cojan para la revista, que la voy a modificar creo ya te la enviare por pm, es para que me deis la opinion de como va la cosa
link kitado para que no vean la revista... ejejej _________________ [IMG=http://www.eseriestv.com/img/image/102.jpeg]
[/URL]
Ultima edición por karlos007 el Dom Sep 07, 2008 10:06 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
|
|
|