| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jesus.pazh Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 2:43 am Título del mensaje: No puedo abrir algunos archivos de video |
|
|
Por favor, espero que alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
Tengo WinXP y el disco tiene particiones C: , D: , y E:
Los videos que tenía en C:\My Documents|My Videos, por razones de espacio los grabe en D: y al inicio los podía ver normalmente pero ahora ya no puedo verlos, copiarlos ni moverlos de la carperta ya que cuando lo intento me sale los errores:
- Cuando intento copiarlos:
Error copying File or Folder... Make sure the disk is not full or write-protected and that the file is not currently in use.
- Cuando trato de abrirlos con Windows Media:
Windows Media Player cannot access the file. The file might be in use, you might not have access to the computer where the file is stored, or your proxy settings might not be correct.
Lo mismo cuando trato de abrirlo con Quick Time Player
El tema es que tengo suficiente espacio en el disco duro y no entiendo que esta pasando.
Le he pasado el antivirus NOD32 y no hay virus, pero sale "error abriendo" |
|
|
 |
vitrox2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola amigo.
Los errores que te está lanzando Windows y los reproductores, son supuestos de un problema de datos, aparentemente los archivos están dañados o ilegibles, como puede ser una verdura que te envia por el simple error, puede ser verdad..
Para salir de la duda lo que podrías hacer es correr un Scandisk (CHKDSK), para ver que onda, y también no vendría mal que desfragmentes el disco, muchas veces algunos fragmentos de archivo que quedan flotando por hay tienen mucho que ver en este tema.
Luego nos cuentas como te fue .
saludos, vitrox. _________________ --> Peleando por los derechos individuales. <--
Puedes tener todo, Amor, Felicidad, Dinero, etc.
Solo aplica las tres reglas de la ley de atracción. |
|
|
 |
|
|
|