INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con drivers de audio ( REALTELK / PCI DEVICE )

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucas_cba22
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Problemas con drivers de audio ( REALTELK / PCI DEVICE ) Responder citando
Hola Soy nuevo en el foro eh pasado por varios y eh visto q aca tratan muchos temas. y capaz me puedan ayudar. actualmente estoy trabajando de tecnico, reparaciones de pc y eh tenido problemas con mothers q traen ( placas de audio realtelk onboard) el problema es el siguiente.

al instalar el controlador. q es el mismo para todos al parecer. desde el setup del cd instala todos los componentes . pero al terminar la instalacion marca ( Exclamation ) en PCI DEVICE esto me ah ocurrido con 3 maquinas el mismo dia. desembaladas de sus cajas originales con sus respectivos drivers diferentes marcas. pero justo con la misma placa de audio. al terminar la instalacion de los drivers queda siempre el faltante de controlador para PCI device eh visto en varios foros q les ah pasado a otros pero no an encontrado solucion. yo eh podido instalarlo de prepo en dos de las maquinas. pero en un asus tube q formatear y volver a intentar y no hubo caso tube q sustituirla con una placa pci para poder entregar al cliente la pc.

espero q me puedan ayudar. quisiera saber a q se deve este problema del ( pci device )

ya eh hecho instalarlos manualmente, con el asistente buscandolo en el cd, en windows, incluso dandole la ruta donde se encuentra el controlador en la carpeta (WDM) dentro de la carpeta sound. El problema es q aveces ni dandole la ruta lo encuentra siendo q AHI estan.

espero en un futuro no tener q regalar otra sound blaster xD

un abrazo y gracias desde ya. Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: