| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zakx Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:16 pm Título del mensaje: Vista no reconoce su propia particion? o.o |
|
|
Buenas, soy nuevo en este foro^^,
A ver si alguien pudiera ayudarme.
Tengo un portatil Dell vostro 1710 con vista home premium instalado, fui a instalarle el xp, entonces instale primero el vistabootpro en el vista, y despues me dispuse a instalar el xp, inicie el pc desde el disco y bueno cuando me tienen que salir las particiones que tengo, pero ahi me dice ke no encuentra ningun medio. pues nada me como los mocos -.-.
Pero despues cuando voy a iniciar vista, me dice que no puede iniciarse, y me da 2 opciones, iniciar normalmente o usar herramienta de reparar inicio, lo uso y demas, y nada, me da lo mismo, si intento iniciar normal, me pega pantalla azul de la muerte.
Meto el DVD del vista y si intento instalarlo de nuevo, la particion donde sta instalado ya, me sale como datos sin particionar, y si intento particionar desde ahi me pega error, osease que no puedo instalar el vista.
Lo que nose si el fallo es por el vistabootpro o por el xp. lo suyo es como arreglarlo xD
Salu2 y gracias _________________
|
|
|
 |
sudoku User destacando

|
|
|
 |
Zakx Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias, lo estoy probando, pero creo que no me vale, ya que tengo 2 particiones. C ke es donde sta el vista, y D, ke me venia con el portatil llamada "recovery"
pero al iniciar desde el cd, la particion C no existe, y D pasa a ser C _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
La unica forma de instalar dos sistemas operativos de Windows es empezar siempre con la version mas antigua. Vamos primero XP y luego Vista con esto ya tienes el multiarranque y no necesitas programas de terceros.
Por lo que comentas tienes una particion oculta C: Este problema te lo ocasiono vistabootpro muy probablemete
Usa recovery, Si no te funciona intenta iniciar con Hiren boot borra la particion C: perderas todos los datos.
Pero ojo con tu particion D: si la eliminas te quedas a dos velas.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|