INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Consejo piezas PC
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuka_85
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Consejo piezas PC Responder citando
me he comprado un ordenador a piezas, a ver que os parece.

Placa Base : ASUS M2N - Placa base - ATX - Socket AM2 - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID) - Gigabit Ethernet - Audio de alta definición (6 canales)

RAM: Kingston - Memoria - 1 GB - SO DIMM de 200 espigas - DDR2 - 667 MHz / PC2-5300 - CL5 - 1.8 V - sin memoria intermedia - no ECC KTH-ZD8000B/1G

Grabador:
Samsung Super-WriteMaster SH-S202J - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 20x/20x/12x - IDE - interna - 5.25" - negro SH-S202J/BEBN

Caja: Torres ATX - Asus Vento TM-260 MicroATX - TM-260

Procesador: Procesadores AMD Socket AM2 - AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box - ADX6000CZBOX

Ahora quiero mirar un par de cosillas:

Una tarjeta grafica yo no juego mucho, solo al sims2 y al pro, asi que decirme una asi para esta placa.

He visto que el grabador que me he pillado es IDE, y la placa es para ATA, a ver si ai alkgun problema ahi.

Y de disco duro aconsejarme algo por favor.

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
1Gb es poca ram, yo le pondria otro Gb mas y asi tener 2

De graficas, ahora en app vuelven a tener la 2600 por 24€ que para el Sims 2 te va sobrada

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-2600pro-256mb-sapphire.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tuka_85
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
He visto esta, a ver si para ese ordenador esta bien http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-8500gt-512-mb-pcx.php
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre si ya estamos hablando de 50€ estirate un poco y pillate esta, que es la que yo tengo y va genial en juegos actuales

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-tg-asus-eah3650-silent-magic-htdp-512m.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
La HD3650 es mucho mejor que la 8500GT, el consejo de Dark es mas acertado

Si solo vas a darle esos usos basicos, un Athlon X2 6000+ quizas es demasiado, mucho calor y consumo energetico para luego ir con una HD3650
tuka_85
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
y esta???

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8600GT_MAGIC_HTDP_512M_DDR2_PCI_E.html

Lo del lector/grabador que me decis?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
La 3650 de la patadas a la 8600(Estando al mismo nivel, me refiero a que las 2 tengan la misma memoria y del mismo tipo), le compramos una 8600 para el PC que tiene mi hermano y tuvimos que cambiarla....ni punto de comparación, mejor la 3650

EDIT:La lectora grabadora ya la veo bien
tuka_85
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi es que ATI no me gustan
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo siempre he sido de Nvidia, pero cuando yo me compré la 3650 la 8600 estaba 80€ y la Ati me salia por 53, así que pille la 3650 y me sorprendió mucho.

Y Meses mas tarde he tenido la oportunidad de comparar ambas en casa y los resultados con la 8600 fueron horribles, le costaba mover el devil may cry 4 en medio, mientras que la 3650 lo hace con todo al maximo perfectamente
tuka_85
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
por lo que me ahn dicho esta, esta mu cojonuda

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8500GT_1GB_GDDR2_PCI_E.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: