| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bLaCkEnD Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:42 pm Título del mensaje: Importar vectores de otros programas |
|
|
Saludos a todos, soy nuevo posteando en este foro, aunque ya estuve ojeando todos los tutoriales sobre cinema 4D del amigo Ronyn los cuales me ayudaron barbaro.
Soy nuevo en el mundo del 3D con Cinema, y tengo la duda de si se podrian importar vectores de otros programas como Freehand, ilustrator, corel, ....,
De antemano os agradezco la ayuda. |
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
De illustrator se pueden importar sin problemas, eso si hazlo como version 7 u 8, no lo hagas como version CS. Conecta todos antes de importarlos si quieres que cinema los trate como una sola Spline.
Bye |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por tu respuesta torques, ¿cual seria el procedimiento para importar el vector a cinema?, le estoy dando vueltas pero no encuentro la manera, si fueras tan amable de orientarme te lo agradeceria. |
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo tienes que darle a Archivo>Abrir y le indicas que archivo es, cinema abre los .ai de Illustrator como si fueran Splines, eso si guardalos como te dije en versiones 9 u 8.
Bye |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo hice como me dijiste, guarde en formato .ai en la version 9 del ilustrator, pero al abrir el archivo con el cinema me lo muestra como una imagen y no puedo modificarla ni nada ¿que hice mal? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he conseguido, habia que exportar a la version 8 de ilustrator, con la 9 tampoco funciona.
Gracias torques, me has sido de mucha ayuda. |
|
|
 |
|
|
|