lofega Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 10:58 pm Título del mensaje: ESTOY DE LOS NERVIOOOOOS |
|
|
| Hola, buenas noches. Intentare explicarme lo mejor que pueda pero es que soy novata en esto. Tengo un router ct-5361 de telefonica, un ordenador portatil con vista conectado por wifi, hasta aqui todo perfecto. Empieza el problema, tengo un pc de sobremesa con XP para no cablear toda la casa, he comprado un adaptador wifi USB; inserto el usb instala el cd que traia, en la barra de abajo me sale que el adaptador esta conectado que recibe una señal buena y la señal de intenet(las dos pantalla) me aparece sin tachar. Pero cuando el doy al explorador, me dice que no estoy conectado. Me voy a mis sitios de red y me dice que no tengo redes inalambricas discponible, cuando si pincho en el icono del adaptador me sale que recibo señal buena.Llevo todo el fin de semana intentandolo de todas las formas, pero imposible ; no se que hago mal cuando conecté el portatil fue facil, necesito que alguien me ayude, estoy de los nervios ya con el dichoso adaptador.Gracias de antemano. |
|