| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
manulv Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:47 pm Título del mensaje: Dudas de antivirus |
|
|
Tenía instalado Kaspersky antivirus 7.0 en un pc que he llevado a reparar. Ahora he comprado otro ordenador de sobremesa y una versión de renovación para 2 ordenadores de Kaspersky Internet Security. Sin embargo, no sé si me valdrá esa migración o pierdo el tiempo que me quedaba de la licencia anterior.
Os agradezco contestación. Gracias. Perdón pero no tengo mucha idea de estos temas. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Si realizas la extraccion de la licencia como explica tu Kaspersky del otro y se la aplicas al nuevo, deberia dejarte los dias restantes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:06 am Título del mensaje: Re: Dudas de antivirus |
|
|
| manulv escribió: |
Tenía instalado Kaspersky antivirus 7.0 en un pc que he llevado a reparar. Ahora he comprado otro ordenador de sobremesa y una versión de renovación para 2 ordenadores de Kaspersky Internet Security. Sin embargo, no sé si me valdrá esa migración o pierdo el tiempo que me quedaba de la licencia anterior.
Os agradezco contestación. Gracias. Perdón pero no tengo mucha idea de estos temas. |
Hola manulv
El sentido comun me dice que si el Kaspersky Internet Security lo has comprado en el mismo sitio que compraste el Kaspersky antivirus 7.0, no debieras tener ningun problema y el tiempo que te quedara del primero se sume al segundo ya que ese dato debiera aparecerles en tu ficha de cliente, pero, si lo has comprado en otra tienda distinta en la que no tenian ficha tuya de cliente, dudo que se te incremente.
En este ultimo supuesto, quizas lo correcto seria dirigirte a kaspersky a traves de mail, explicarles la situacion aportando toda la informacion que tengas, como "nombre de usuario", "codigo de cliente", etc. y esperar su respuesta, yo personalmente, tengo un antivirus de pago y las renovaciones las hago siempre directamente con ellos y siempre se acumula el tiempo que tengo sin consumir y nunca he tenido problemas.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
manulv Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
OK. Gracias.
No son de la misma tienda. El Antivirus lo instalaron en una reparación anterior (creo que a través de internet), el Internet Security Renovación lo compré en unos grandes almacenes. |
|
|
 |
|
|
|