INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
necesito ayuda con el cutenews
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ahome
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:49 am    Título del mensaje: necesito ayuda con el cutenews Responder citando
necesito ayuda urgente por favor, cuando ingreso para poner me sale esto. ese mensaje.

Error!
CuteNews detected that you do not have users in your users.db.php file and wants to run the install module.
However, the install module (./inc/install.mdu) can not be located, please reupload this file and make sure you set the proper permissions so the installation can continue.

Pero lo raro es que antes q me salga ese mensaje yo habia puesto noticia he ingresado normalmente al cutenews cuando quise poner la segunda noticias ahi me salio ese mensaje y ahora ya no puedo ni ingresar al cutenews por favor necesito ayuda.

ya he borrado he instalado de nuevo el cutenews y me sale igual, me sale en la otra pagina web que tengo que tambien trabaja con el cutenews me sale lo mismo, ayundenme por favor. es urgente Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como pone ahi, asegurate que de que ese archivo no este vacio ya que es el problema de todo. Mira si antes de colocar la noticia hubo alguna opcion para eliminar usuarios existentes o por el estilo..

Tambien puede existir la opcion de que si los persmisos CHMOD no estan bien, algun usuario malintencionado puede haber modificado esos archivos.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ahome
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:03 am    Título del mensaje: Responder citando
hmm bueno lo malo q es q tengo como 3 paginas web y lo mismo le pasa a todos, pero cuando me doy cuenta que no tiene usuario y quiero agregar un usuario ya no me sale q puedo hacer y lo malo q no me deja volver a subir la carpete de cutenews Crying or Very sad
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
mm tienes algun archivo que se modifica o se borra solo, ya que si dices que cuando creas otro usuario ya no pasa..

Cual es el problema sobre que no te deja subir el cutenews de nuevo a tu server? Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ahome
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:53 am    Título del mensaje: Responder citando
igual me pasa, cree otro usuario e igual me paso, Crying or Very sad y el servidor ya no me deja subir el cutenews
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
que tipo de error te da? que server es? Confused

malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
ahome, te dice que el archivo users.db.php está corrupto o tiene algun problema, por lo que he leído a mucha gente le pasa que se le quede en blanco, posiblemente un fallo de seguridad permite que alguien haya podido borrar su contenido.

Lo que tienes que hacer es resubir ese archivo y crear de nuevo a los usuarios, si no funciona así deberías volver a reinstalar el cutenews

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ahome
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando
mi servidor es iespana y no me deja volver a subir el cutenews
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
y tampoco el archivo que se borra solo?

ahome
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando
si no me deja subir nada q sea cutenews
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: