| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alexannabel Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:15 pm Título del mensaje: no puedo navegar desde que me puse panda 2008 |
|
|
| hola a todos a ver si me podeis solucionar un problema. he instalado panda antivirus 2008 en un ordenador que iba todo bien, durante la instalacion me hace desinstalar otro antivirus que tenia nod32, lo hago, se instala el panda. pero a la hora de actualizarzo con el nombre de usuario y contraseña, no puedo acceder a internet ni con explore 7 ni con Firefox. he halbado con telefonica, la conexion esta bien, me han dicho que desinstale panda 2008, y nada sin poder navegar. no se que hacer mas.... que alguien me ayude |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| a si a unas malas restaurar sistema a un punto anterior en el que no habias instalado el panda y te iba internet bien |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Has dado paso a los navegadores en las restricciones del Trafico de Internet que tiene el Panda?
Por defecto los cierra y su navegacion es casi nula como bien dices.
PD: Ese cambio de Nod32 a Panda es malo, dejate el Nod32 que es mejor que el Panda. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
gusho Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ejecuta CMD y escribe IPCONFIG y te dara tu direccion IP, Mascara de Subred, Puerta de Enlace....
checa q tengas todos lo parametros, q en los dns, mascara de subred, puerta de enlace, e IP, te de tus direcciones.
si no te da los parametros, configura manualmente, o hablita el DHCP, o renova tus direcciones,
saludoZ _________________ Mi intension ha sido ayudar a la comunidad... |
|
|
 |
|
|
|