| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BATISUKITA Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:27 pm Título del mensaje: QUE PROCESADOR COMPRO???? |
|
|
HOla a todos. Mi ordenador de toda la vida ha muerto y necesito otro. Quiero un portatil pero me vuelven loca con tantos procesadores. Alguien puede aconsejarme???
No necesito una maquinona pero si me gusta hacer varias cosas a la vez, lo cual supone tener varios programas abiertos (tele, edicion de fotos. office...) y no se que tipo de procesador me vendria mejor y si eso tiene algo que ver.
Por otra parte, alguien sabe que tal salen los portatiles ACER???
gRACIAS |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuanto dinero dispones?
Puedes buscar un portatil acorde a tu presupuesto en la seccion de PRESUPUESTOS PREFIJADOS de Hardware.
La cuestion no es solo el procesador, si realizas bvarias cosas a la vez ademas de un buen procesador necesitas una buena cantidad de RAM.
Podriamos aconsejarte acorde al dinero dispuesto a gastar.
Ah, yo con los Acer ningun problema _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
BATISUKITA Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Cuanto dinero dispones?
Puedes buscar un portatil acorde a tu presupuesto en la seccion de PRESUPUESTOS PREFIJADOS de Hardware.
La cuestion no es solo el procesador, si realizas bvarias cosas a la vez ademas de un buen procesador necesitas una buena cantidad de RAM.
Podriamos aconsejarte acorde al dinero dispuesto a gastar.
Ah, yo con los Acer ningun problema |
Pues no queria gastarme mas de 500 euros porque siempre cae algo a parte (tarjeta tv o maletin,etc...) y lo que suelo hacer es lo que he dicho: navegar por internet (no suelo bajar cosas, pero quiero tener la opcion de hacerlo) editar fotos y enviarlas y ver la tv o escuchar musica (pero todo a la vez) Cuanta RAM necesito para eso??
Gracias por tu rapidez. |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 4:07 pm Título del mensaje: Re: QUE PROCESADOR COMPRO???? |
|
|
| BATISUKITA escribió: |
Por otra parte, alguien sabe que tal salen los portatiles ACER??? |
Por lo que tengo entendido, los acer's no suelen durar mucho, conosco mucha gente que lo tiene hace un año o asi y se estan cojando de los acer's:S _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo un Acer con tropecientos años que va de maravilla, repito.
Pues un procesador normalillo como un T2370/T2380o un T5750 ya valdria. Y 2 GB de RAM son suficientes
Este mismo valdria _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|