INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Compra de disipador de CPU
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Compra de disipador de CPU Responder citando
Saludos! tengo un PC Intel Core 2 Duo E6500 de socket 775 que me ha funcionado hasta ahora con el disipador de CPU de serie de Intel, el problema es que es bastante ruidoso y el otro dia quitando polvo de los componentes del interior del PC vi que se movia un poco, o sea que tal vez estaba mal ensamblado, asi que he decidido que seria mejor cambiarlo. Mi idea seria un disipador que hiciera una buena refrigeración y que si fuera posible fuera de facil ensamblaje, aunque eso es secundario si refrigera bien y es bastante silencioso. Con vuestra ayuda podré acabar de decidirme porque hay tantos diferentes que no me termino de decidir por ninguno..estoy abierto a todas las propuestas que me deis! mañana mismo iria a comprarlo! gracias!

De momento tengo uno en mente: http://www.asus.es/products.aspx?l1=16&l2=66&l3=0&l4=0&model=1446&modelmenu=1

"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y cuanto dinero te gustaria gastar?

Una opcion economica es el Artic Cooling Freezer 7 Pro para 775.

Una opcion mas potente seria un Scythe Ninja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
No me gustaria gastar mas de 50€ a ser posible...El scythe ninja por cuanto sale? tampoco quiero un disipador barato = a mala calidad generalmente...gracias saludos!

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Scythe Ninja esta sobre los 35 €, y es muy bueno.

El Artic Cooling Freezer 7 Pro es uno barato solo que tiene una relacion calidad-precio bastante dificil de batir, no es para nada malo.
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias Gailen voy a tomar una decisión y una vez lo tenga digo cual me he comprado! saludos!

Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo tengo el artic cooling, a nivel de ruido es excelente puede estar al maxiimo de rpm que ni te enteras y en cuanto a la temperatura pues verás. El P4 3.0 overclockeado a 3.3 en un sitio donde no le entra aire frío a la caja no sobrepasa los 61º a plena carga (y hablamos de un P4 eh!)
250Gb HD
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Saludos! Pues finalmente fui a la PC Box de una ciudad de cerca y por 21€ me he comprado un Tacens Gelus Lite que segun me han dicho los de la tienda calidad precio esta muy bien...la verdad lo tengo montado y es super silencioso...Por otro lado me ha salido un problema en el PC, para poner el nuevo disipador he quitado la CPU de la placa base para quitar los restos de pasta termica del otro disipador, el problema ha sido que una vez puesto todo y encendido el PC me ha salido un mensaje de error: "CPU FAN ERROR" al principio me hacia configurar cosas de la CPU "F1" para ir al Setup y "F2" para cargar la configuración por defecto. He pensado que era normal por haber quitado y vuelto a poner la CPU. Pero esque ahora cada vez que reinicio el PC me aparece el mismo mensaje de error: "CPU FAN ERROR" y me pone "F1 for resum" justo debajo....seguidamente toco "F1" y sigo entrando en el sistema de forma normal y entro en windows...Cual puede ser el problema?? gracias!

Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a desconectrloy volverlo a conectar (el cpu fan)
250Gb HD
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
CPU Fan Error.

Ese error puede darse cuando el ventilador esta conectado por Molex o algo asi y no enchufado al cable del CPU_FAN de la placa base. Es una precaucion de seguridad
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si conecte el disipador en un conector de 3 pines de la placa que pone "pwr" he imaginado que seria ahi donde tendria que ir conectado..porque en el que tenia conectado el disipador anterior era de 4 pines y no encajaba...donde conecto el ventilador para que no me aparezca este mensaje?? gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: