INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
investigacion sobre la canción brothers-sexy girl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vallejomania
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: investigacion sobre la canción brothers-sexy girl Responder citando
Hola:
Os cuento la historia , desde hace tiempo grabe una cancion dj que me gusta mucho en un cassete, pues bien hoy traduci mediante un microfono la cancion al pc y descubri que era de brothers- sexy girl ,pero mi decepcion de la cancion (que es la version inglesa) al escuchar la original que hay en internet en ingles es sosa, como que le falta algo,la del casste tiene mas potencia ,en fin una pasada pero deja claro que es distinta ,entonces digo si existe otra version de la cancion o que paso ,aver si me podeis ayudar a encontrar la que tengo en el casette. http://www.megaupload.com/es/?d=OJHTHU2F, esta es la muestra del casette aunke por baja calidad pierde, pero de todas formas se nota comparada con la original, pues eso aver que pensais. comentad, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: