INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ventanas extrañas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
topigra
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Ventanas extrañas Responder citando
Hace varios dias cada vez qeu utilizo el explorer ademas de la ventana de inicio se me abren otras normalmente con anuncios y no se como hacer para qeu no me aparezcan. Tambien me gustaria saber por que sucede esto. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues el origen de todo eso es que navegas con el Internet Explorer, debes pasarte a Firefox.

Tienes todo tipo de Malware en el pc. Tienes el antivirus actualizado?

Metodo:
Siempre en Modo seguro, descarga Spybot, Ad-ware, y analiza con el Eset online y despues con los programas.

Te deberia desisfectar ese tipo de Spyware sin problemas.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Digi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
bien a mi hace mucho tiempo tambien me pasaba esto, hasta como muy bien decis me pase a Firefox. pero ahora hace unos dias que aun utilizando firefox se me abre publicidad del internet explorer, anuncios de dos en dos y solo con estar un par de horas sin ser ante al pc se me acumulan como 10 o 12 ventanas de esas...

que puedo hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Digi escribió:
bien a mi hace mucho tiempo tambien me pasaba esto, hasta como muy bien decis me pase a Firefox. pero ahora hace unos dias que aun utilizando firefox se me abre publicidad del internet explorer, anuncios de dos en dos y solo con estar un par de horas sin ser ante al pc se me acumulan como 10 o 12 ventanas de esas...

que puedo hacer?

El mismo procedimiento que le he indicado al user del principio.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: