| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
topigra Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:37 am Título del mensaje: Ventanas extrañas |
|
|
| Hace varios dias cada vez qeu utilizo el explorer ademas de la ventana de inicio se me abren otras normalmente con anuncios y no se como hacer para qeu no me aparezcan. Tambien me gustaria saber por que sucede esto. Gracias |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pues el origen de todo eso es que navegas con el Internet Explorer, debes pasarte a Firefox.
Tienes todo tipo de Malware en el pc. Tienes el antivirus actualizado?
Metodo:
Siempre en Modo seguro, descarga Spybot, Ad-ware, y analiza con el Eset online y despues con los programas.
Te deberia desisfectar ese tipo de Spyware sin problemas. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Digi Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
bien a mi hace mucho tiempo tambien me pasaba esto, hasta como muy bien decis me pase a Firefox. pero ahora hace unos dias que aun utilizando firefox se me abre publicidad del internet explorer, anuncios de dos en dos y solo con estar un par de horas sin ser ante al pc se me acumulan como 10 o 12 ventanas de esas...
que puedo hacer? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Digi escribió: |
bien a mi hace mucho tiempo tambien me pasaba esto, hasta como muy bien decis me pase a Firefox. pero ahora hace unos dias que aun utilizando firefox se me abre publicidad del internet explorer, anuncios de dos en dos y solo con estar un par de horas sin ser ante al pc se me acumulan como 10 o 12 ventanas de esas...
que puedo hacer? |
El mismo procedimiento que le he indicado al user del principio. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|