| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
d@_n_i Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:07 pm Título del mensaje: Actualizar Nvidia |
|
|
| Hola, pues mi pregunta es: ¿Como acualizo mi Nvidia GeForce 7300SE? esque algunos juegos me lo dicen que actualize. y nose donde mirar, no me quiero descargar ningun driver, malo para que despues no funcione. Gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues en la web oficial de Nvidia, en google busca Drivers Nvidia y te tendria k salir. Aunque no esperes grandes resultados con esa grafica ya que es de gama baja |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:18 pm Título del mensaje: Re: Actualizar Nvidia |
|
|
| d@_n_i escribió: |
| Hola, pues mi pregunta es: ¿Como acualizo mi Nvidia GeForce 7300SE? esque algunos juegos me lo dicen que actualize. y nose donde mirar, no me quiero descargar ningun driver, malo para que despues no funcione. Gracias |
Hola d@_n_i
Si lo recomendado por Dark Knight no te da resultado, tambien puedes probar a actualizar siguiendo los siguientes pasos:
Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema > Pestaña "Hardware" > Administrador de dispositivos > En "Adaptadores de pantalla", seleccionar la grafica, pulsar con el boton derecho del raton > Actualizar controlador..., con estos pasos si realmente existe alguna actualizacion, se descargara y estaras actualizado.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ESTO NO DEBERIA IR EN HARDWARE O GENERAL??
concuerdo con perezd _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también concuerdo con perezd y con GROOBER1 que este tema debe de estar ubicado en las secciones de informática. ¬¬
Por cierto, una pregunta que tengo: ¿no hay alguna forma para avisar a estos usuarios que en esta sección no se deben de publicar temas de consulta o de ayuda? S : Lo digo porque ya hay varios temas igual que este tipo publicados en la sección y han sido movidos la mayor parte. ~O
Sayonara. : ) _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|