| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:07 pm Título del mensaje: Silicona térmica para ventilador-disipador |
|
|
Hola, estoy cambiando el ventilador de mi ordenador, pero me he encontrado de que no se como tratar la silicona térmica (o grasa térmica). Se donde tengo que aplicar el producto, pero no se si tengo que dejarlo secar antes de colocarlo o colocarlo cuanto antes... en fin, que estoy hecho un lío y no se como resolver el problema y me da bastante miedo probar a ciegas a lo que salga ya que temo cargarme la CPU. Tampoco se cual es la mejor manera de aplicar la silicona.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Simplemente pon un poco en el procesador y seguidamente ponle el disipador, no esperes a que se enfrie |
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos! Precisamente me he visto haciendo esto hoy, porque he cambiado también el disipador de serie de intel a mi PC. Pues me ha dicho el chico de la tienda que aplique solamente pasta termica del tamaño de un granito de arroz y que seguidamente le coloque el disipador..notaras que se desliza encima...es normal porque se reparte la pasta por toda la base del disipador y el micro. La verdad es bastante sencillo, eso si no apliques mucha cantidad porque luego en los bordes del micro se acumula mucha cantidad de pasta formando crostas una vez se seca y puede cargarse la CPU. Vaya bien el montaje! saludos!! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra opcion es poner ese granito y con el dedo extenderlo sobre todo el micro. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sino, puedes coger un plastico de estos de envasar y ponerlo en tension en tud dedo. Pones el granito de pasta en el proceador y lo repartes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestras respuestas, por fin he terminado mis experimentos informáticos de este verano y los he concluido con éxito, ya que el ordenador vuelve a funcionar bien y encima le he podido meter un XP. Ahora estoy dudando en qué Linux meterle, si Debian, Ubuntu o Mandriva, pero esta cuestión no se resolverá aquí.
SALUDOS |
|
|
 |
|
|
|