Kitus15 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:40 pm Título del mensaje: Mi clave de encriptación |
|
|
Buenas. Miren, acabo de formatear mi ordenador y he instalado el driver del Wi-Fi. El caso es que, cuando intenta conectarse a mi red, me pide la clave de encriptacion. La tenia en un papelito de ONO, pero no lo encuentro. Cuando vino el tecnico, en el ordenador, porque el Internet me iba muy lento (sigue asi), se puso en noseque pagina web y le salio para cambiar el canal, le salio la clave, etc... Entonces, yo queria preguntar si hay alguna manera de saber mi clave de encriptacion, ya que la necesito para poder conectarme  _________________
|
|
piscy Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 1:02 am Título del mensaje: ipconfig |
|
|
| bueno pues t coneztas por cable, y pones en el explorador web (Mozilla, internet explorer, opera..), 172.0.1.1 esa creo q es, si no es esa, le das a inicio---ejecutar---cmd.exe, y pones ipconfig, y ahi te sale la ip, una vez echo esto te pedira un usuario y una contraseña, q por defecto creo q te puede valer: admin, admin; admin, 1234; 1234, admin; 1234,1234, alguna de esas creo q es, y ya te metes en la configuracion de wireless y te sale la contraseña, o bien la puedes modificar |
|