| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rogerio Invitado
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 5:18 am Título del mensaje: decodificacion imagen del plus partII |
|
|
stoy aki de nuevo....me he metido en varios foros y se dice q si q se puede descodificar la imagenm del c+ con la pinacle i el pctv,, se dice q se tiene q borrar un archivo llamado hwiont, q se encuentra en el editor de registro y canviar la configuracion del moretv...........
INICIO---->EJECUTAR-->Regedit.exe............ y buscar en la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\SERVICES\HWIONT...esta ultima es la q se ha de borrar y seguidamente reiniciar el sistema.......EL PROBLEMA:una vez reiniciado ejecuto el wilma.. luego el moretv desde el escritorio y me sale otra vez lo del puto chip de las PELOTAS.... me meto en el editor de registro (el regedit.exe) y la carpeta HWIONT vuelve a salir... o sea que la hija de puta se crea sola otra vez........alguien tiene uuna solucion para el tema este?¿?¿ el audio lo tengo descodificado.. por cierto.. la version del moretv q tengo es la 3.52.. si sabeis dnd puedo encontrar la 3.53 o otra mas reciente y en español decidmelo... ya q esta es enn aleman......GRACIAS |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, amigo esa solución ya la ví y claro que así no arreglas nada jejeje por que al reiniciar de nuevo aparece el registro...
Mira amigo he estado mirando cosas y es mejor que metas este programa:
K!TV
Y ademas te vas a este foro tecnico sobre tu problema:
foro
Creeme se toca mucho tu tema y si en esa web no te solucionan no te la solucionan en ningun sitio, es que tu tarjeta... para c+ es mala leche jejej, `pero por lo visto se puede, suerte y avisanos cuando lo tengas!! _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
gracias |
|
|