| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:04 pm Título del mensaje: Es normal que la descarga del parche del WoW vaya tan lenta? |
|
|
Va por el 20% y me dice que toavia quedan entre 16 y 18 H:S es normal?:S _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:16 pm Título del mensaje: Re: Es normal que la descarga del parche del WoW vaya tan le |
|
|
| maggotdrummer escribió: |
| Va por el 20% y me dice que toavia quedan entre 16 y 18 H:S es normal?:S |
si es normal, ten en cuenta que tu no te estas decargando 1 parche, te estas descargando MUCHOS parches.. creo que vamos por el parche numero 2.4 y eso... son muchos parches jaja y algunos mas largos que otros...
otra cosa, decirte que si vas a jugar al WoW privado puede que no debas actualizarlo hasta el final porque hay algunos servers que no estan actualizados al maximo y si instalas mas parches de los debidos no vas a entrar en el juego, mira en el foro del server, si necesitas que no se quede hasta el final te busco de donde descargarte los parches, pero eso si que es un coñazo porque hay que instalar los parches uno a uno hasta el ultimo y tienes que estar delante para irle dando al siguiente y asi... te recomiendo tener la play al lado xD _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja xD la version es la 2.4.2 xDjaja y si, oy voy a comparme mi primera tarjeta de prepago:D k ilu xDajaja
EDITO:el viernes me comprare mi primera targeta de pregpago. La dictadora fascista de mi madre dice que no me deja jugar al rol, asi que tengo que comprarla a escondidas de ella T-T _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
|
|
|