| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:31 pm Título del mensaje: actualizar bios y manual instalacion raid |
|
|
Hola ya que mi mensaje se ha quedado ene l olvido y x mas k lo resucite nadie contesta .. pongo esto en concreo .. haber si alguen me ayuda a actualizar la bios queno tnego ni idea ya me descarge la actualizacion y se que la tengo k meter en un disket que eso ya esta echo.. pero ahi me quedo..
¿me podeis ayudar? la placa e suna msi pt8 neo _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*---
Ultima edición por afri el Jue Sep 11, 2008 9:04 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para que quieres actualizar la bios? es un proceso muy delicado y si sale mal la placa base se estropeara. |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
xk la ultima actualizacione es muy antigua del 2003 y los hd s-ata no me los detecta y en la bios no me pone para activarlo ni nada.. es muy antigua ¿estas duacuerdo? _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
vitrox2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. ¿como estás?.
Como bien dice el compañero Dark Knight, este es un proceso bastante delicado el cual no vale la pena hacer solo por aburrimiento o por querer tener el sistema actualizado..
Aunque nunca viene mal hacer cualquier actualización sobre cualquier cosa del sistema, el de la BIOS si es bastante arriesgado.
Si tu sistema va bien, deja que la bios vaya también bien, no la actualices porque puedes arruinar todo el sistema.
Te hago una pregunta estimado amigo ¿para que la quieres actualizar?, ¿ocio?, ¿curiosidad?, ¿porque crees que es seguro?.. Deja todas estas interrogantes en el pasado, y si alguna de ellas es la del motivo, olvidalo
- Te mando muchos saludos. vitrox.
EDITO: Nos cruzamos :S - _________________ --> Peleando por los derechos individuales. <--
Puedes tener todo, Amor, Felicidad, Dinero, etc.
Solo aplica las tres reglas de la ley de atracción. |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
no es ni por ocio ni x curiosidad como dices.. es por ayudara un amigo k no elcoje los discos duros s-ata... y ne la bios no pone nada de s-ata ni raid ni nada
entonces como soluciono el problema????? si los drivers k me descargo no me cojen ni uno.... arrgggg _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm, me parece que el problema no tendría que venir por el lado de la BIOS, porque si el sistema estaría preparado para correr unidades SATA (osea, tiene los conectores), por ende debería haber venido con la BIOS almenos con un toque de info sobre ellas.
Yo creo que el problema está en los driver, tendrías que ver bien como es la historia, luego nos cuentas como es el problema de los driver, porque me juego con que la BIOS no tiene nada que ver.
Yo por ejemplo tengo el disco duro SATA; y la BIOS en ningun apartado habla sobre SATA, solamente me muestra su modelo en su pantalla principal.
Comentanos más sobre el problema de detección de discos, ¿nunca funciono un disco sata en ese sistema?.
saludos, vitrox. _________________ --> Peleando por los derechos individuales. <--
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
esq lo tengo puesto en otro post k pone no reconoce hd sata .. perono emhacen casoooo
Pues que cuando el pc se enciende pone bios is not installed y leugo al rato me hace pulsar F6.. y ya me arranca bien .. pero lod e los sata nada de nada y en administrador de dispositivos pone con al exclamacion en amarilla Via sata raid controller y otro k pone controladora raid.
tengo 3 discos duros uno ide y los otros satas pero nada de nasa _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
mm, ¿que bios tienes? Phoenix, ami?
saludos, vitrox. _________________ --> Peleando por los derechos individuales. <--
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pues nose... como lo miro? _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
es una phoenix adwarbios v6. y perdon f6 no me hace presionar sino la letra g. Perdon.. aber si me podeis ayudar gracias
ya tengo los drivers de disketera .. meto el disco de instalacion de windows, presiono F6 lo instalo ... y ahora k ? nose si segir o no.. si salgo no me hace nada de nada y no kiero formatear.. alguien sabe un manual de como instalar presionando F6 .. pero k termine el manual sin formaterar.. gracias _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
|
|
|