| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bLaCkEnD Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:53 pm Título del mensaje: Reflejo de la imagen en cinema4d |
|
|
Saludos a todos, tengo un pequeño problema y agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Creo una escena en cinema4d, algo basico, quiero hacer la base de la escena para que refleje los elementos que he creado, para ello creo un material con este fin para la base, al hacerlo, los elementos se reflejan en su totalidad y no queda muy estetico, intento modificar los parametros para que tan solo refleje la mitad de los elementos y el resto quede como difuminado, he probado modificando el valor "dispersion" en el material de la base, pero no es lo que busco.
Si alguien sabe a lo que me refiero me gustaria que me hecharais una mano.
gracias de antemano. |
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pon una captura para que veamos que es lo que tienes ya que la explicacion que das no es muy clara. No entiendo eso de reflejar solo la mitad de los elementos, lo que quieres que se refleje son objetos modelados o es una imagen?.
Bye. |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que a lo que te refieres es que te sale la base como un espejo y quieres solo un reflejo de algo pulido que se vea real???
si es asi solo le tienes que bajar la intensidad al canal de reflexion si es como para piso y dependiendo la luz que tengas usa entre 10 y 20 de intensidad _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
bLaCkEnD Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Es eso exactamente Groober, baje el brillo en "reflexion" del material de la base y ahora si me hace un reflejo mas creible.
la proxima vez intentare ser algo mas grafico torques, comprendo que mi explicacion diera lugar a algunas dudas, jeje
Nuevamente gracias por vuestra ayuda, problema resuelto. |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
estamos para ayudar men, espero sigas visitandonos.. saludos _________________
DiSeÑo 3d |
|