INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reflejo de la imagen en cinema4d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bLaCkEnD
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Reflejo de la imagen en cinema4d Responder citando
Saludos a todos, tengo un pequeño problema y agradeceria si alguien pudiera ayudarme.

Creo una escena en cinema4d, algo basico, quiero hacer la base de la escena para que refleje los elementos que he creado, para ello creo un material con este fin para la base, al hacerlo, los elementos se reflejan en su totalidad y no queda muy estetico, intento modificar los parametros para que tan solo refleje la mitad de los elementos y el resto quede como difuminado, he probado modificando el valor "dispersion" en el material de la base, pero no es lo que busco.

Si alguien sabe a lo que me refiero me gustaria que me hecharais una mano.

gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torques
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pon una captura para que veamos que es lo que tienes ya que la explicacion que das no es muy clara. No entiendo eso de reflejar solo la mitad de los elementos, lo que quieres que se refleje son objetos modelados o es una imagen?.
Bye.
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo que a lo que te refieres es que te sale la base como un espejo y quieres solo un reflejo de algo pulido que se vea real???

si es asi solo le tienes que bajar la intensidad al canal de reflexion si es como para piso y dependiendo la luz que tengas usa entre 10 y 20 de intensidad
bLaCkEnD
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es eso exactamente Groober, baje el brillo en "reflexion" del material de la base y ahora si me hace un reflejo mas creible.

la proxima vez intentare ser algo mas grafico torques, comprendo que mi explicacion diera lugar a algunas dudas, jeje

Nuevamente gracias por vuestra ayuda, problema resuelto.
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
estamos para ayudar men, espero sigas visitandonos.. saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: