| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vitrox2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 1:09 pm Título del mensaje: Una mejora para el foro :D |
|
|
Hola amigos/as.
Se me ha ocurrido algo que se le podría hacer al foro para que quede más piola, estoy hablando de un apartado al final del foro (como lo tienen varios ya), que diga "Marcar todos los mensajes como leidos", ami esto me facilita mucho el proceso de lectura y gestión de post, y apuesto a que muchos les servirá.
Por ejemplo, un dia que termino de estar en el foro, supongamos que me quedan algunos mensajes sin leer que omiti, yo los quisiera poner como leidos para que cuando vuelva a entrar luego o al otro dia, aparezcan solamente todos los nuevos, y los que se escribieron desde la ultima vez que entre.
- Me parece bastante bueno, y le servirá a más de uno.
saludos, vitrox. _________________ --> Peleando por los derechos individuales. <--
Puedes tener todo, Amor, Felicidad, Dinero, etc.
Solo aplica las tres reglas de la ley de atracción. |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
pero hay una opcion que dice "revisar msj desde su ultima visita" no te sirve eso?? _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
vitrox2007, cuando te vas del foro y (supuestamente) apagas la PC (no creo ke la dejes prendida todo el tiempo) al volver a prenderla y conectarte al foro, solo aparecen los mensajes ke se postearon desde ke te fuiste (o mas bien dicho desde ke apagaste la compu). Solo tiene ke hacer click en: "Ver mensajes desde su última visita" _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
vitrox2007, esa opción está hace tiempo en foroz, en la zona inferior justo encima de ¿quien está online? _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
vitrox2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas Gracias, no lo note.
saludos, vitrox. _________________ --> Peleando por los derechos individuales. <--
Puedes tener todo, Amor, Felicidad, Dinero, etc.
Solo aplica las tres reglas de la ley de atracción. |
|
|
 |
|
|
|