| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NaDieK Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:18 pm Título del mensaje: Mi Ordenador no hace nada |
|
|
| Hace unos dias que mi ordenador no hace nada, lo explico. Pulsas el boton de encendido y se encienden los ventiladores los lectores y el HD empieza a moverse por lo que el tema de la fuente lo tengo descartado, la ram no es por que al quitarla la placa base pita. La cosa es que al encenderlo hace como un amago de arrancar pero no hace nada envia señal de imagen al monitor(o eso creo) y se queda el monitor en negro. Lo que me gustaria saber es cual es el fallo del ordenador, yo personalmente estoy dudando entre placa base y microprocesador, pero no entiendo como se me a podido romper el micro estando bien refrigerado el PC, y la placa si estubiera muerta no pitaria al quitar la ram o eso creo...Si alguien puede hecharme una mano... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no das pitidos, dificilmente sea un daño de procesador, aunque ha ocurrido mas de una vez en Foroz.
Bien, la grafica es dedicada o integrada?Puedes probar otra grafica? Porque quizas sea un daño de la grafica en enviar datos
Aunque, se ve la pantalla de POST de BIOS? O cuando ocurre? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
NaDieK Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| No se ve la bios...se queda en negro y la bios no se ve...y la grafica es dedicada una agpx8...parece que envia señal por que en mi monitor no aparece eso de "Sin señal" |
|
|
 |
NaDieK Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de cambiar la grafica y sigue sin aparecer la pantalla de bios y en negro...Solo quiero saber que componente fallar para comprarselo...y si es placa base pues mejor, lo que no quiero es gastarme el dinero en una pieza y que despues sea otra  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Podria ser cosa de las rams porque a mi me ha pasado que no diera pitidos, pero que por cosa de las rams no llegara señal a la pantalla |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues prueba solo con una RAM si tienes dos, o probar otro slot.
Si no tienes mas, llevaria a un tecnico que lo mire el ya que tendra mas hardware con el que probar, o si esta en garantia, llevarlo a garantia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
NaDieK Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, se agradece la ayuda . Pero mi intencion era evitar tener que enviarlo a arreglar solo intentar saber la pieza rota |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues comprueba las rams antes de enviarlo a reparar |
|
|
 |
NaDieK Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Y lo hice y nada, las rams no son... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque con los datos que el sistema da (ninguno) y sin tener disponibles recambios para probar, no podemos saberlo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|