| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
franxmal Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:23 pm Título del mensaje: posible fallo de la tarjeta de video? |
|
|
Hola a todos/as, es la primera vez q os escribo y os queria comentar un problema q me ha surgido.
Resulta q desde siempre he tenido instalado varios juegos, y nunca he tenido problema alguno,por lo demas tampoco... cuando se me ha ralentizado el pc he instalado antivirus o le he echo una limpieza general.
(poseo windows xp)
El problema me ha aparecido hace varias semanas, y ha sido solo en los juegos (los q siempre habia tenido instalados) y es que los arranco, paso las intros, y cuando empiezo ha escribir mi nombre, algun dato o aparece la pantalla inicial para jugar... se me queda bloqueado, a veces sigo jugando un poco a trompicones pero al final se queda pillado (y no me queda otra q darle al boton de reset y reiniciar el pc.
Todo esto me pasa sólo en los juegos (instale el q instale)
Por lo demas mi ordenador va perfecto, rapido, sin problemas, el internet igual sin problema alguno.
Creeis que me puede estar fallando la tarjeta gráfica? porque por los directX no creo que sea, tengo instalados los de siempre (con los que podia jugar antes)
Gracias. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se te bloquea en la pantalla inicial, no creo que sea grafico.
DirectX, nose.
Has formateado alguna vez el ordenador? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.. si si he formateado varias veces el pc.
Respecto al problema, acabo de probar un juego y esto va a peor... digamos que desde que sale la intro y los menus el juego va avanzando unos segundos y se va bloqueando unos 8 o 10 segundos (como si se quedara pillado, a veces sigue la musica mientras esta bloqueado) , asi siempre.
además de ésto ahora aparecen cuadros de colores, puntitos por la pantalla y unas rayas gruesas de colorines, los muñecos defectuosos, y a veces con colores cambiados.
no se, aqui hay algo q esta fallando y me tiene desconcertado, el caso es que luego en cuanto quito los juegos o reinicio... todo es normal
Si ésto no es de la gráfica.. q puede pasar? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede tratarse de un problema de la grafica ahora que dices eso.
Has actualizado los drivers a la version mas actual? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
oju eso ya no se como es , yo instale los drivers que traia, pero los actuales no se donde conseguirlos ni como hacerlo. |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
dinos el modelode grafica y te lo indicamos _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, es una NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB) |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La serie FX siempre ha dado problemillas...
Has limpiado bien el ventilador que la misma trae?
Sobre ello, aqui te lo explican y ademas ahi tendras los drivers Forceware mas nuevos para la GeForce FX5200 y XP _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias os lo agradezco, y con tanta rapidez ,ya me estoy descargando los drivers.
Y respecto a lo del ventilador.. no lo he limpiado de q lo compre ,ya lo probaré tambien mañana  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Esperamos tus respuestas entonces _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|