| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:58 pm Título del mensaje: Horrible Noticia para los fans de Age of Empires |
|
|
Parece ser que Esemble Studios, desarrollador de la saga Age of Empires ha cerrado sus puertas, en estos momentos estaban desarollando Halo Wars y por lo que parece este desarollo se pondra a cargo de otra empresa, pero no se sabe que pasará con Age of Empires.
Aqui teneis la noticia completa
http://www.vidaextra.com/2008/09/10-microsoft-confirma-el-cierre-de-ensemble-studios |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Y para la gente que sospecha que la causa sea la pirateria, cito textualmente
| Cita: |
| Así pues, las razones para el cierre se atribuyen a una decisión fiscal supeditada al plan de expansión de Microsoft Game Studios. |
Gracias por la noti Dark _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Espero que Age of empires 4 y 5 pasen a manos de otra desarrolladora, seria una lastima perder la saga Age |
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Que lástima, esperemos que estos clásicos no queden en el olvido. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
nooooooooooooooooooooo que malo es uno de los pocos juegos que he pasado tiempo jugandolo sin aburrirme y esperaba las otras versiones.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una auténtica lástima esta noticia que ha publicado Dark-Knight. : '(
Yo tengo el primer videojuego que sacaron de Age of Empires en mi casa y la verdad está muy bien y siempre deseaba que sacaran nuevas entregas y mejores, pero cuando me entero que ya no se van a fabricar más lanzamientos de este clásico, a mí sinceramente me duele, y seguro que a los que juegan a él habitualmente mucho más, pero en fin, todo tiene su final y el de éste ha llegado, pero confío en que están preparando otro videojuego parecido al Age of Empires y se convierta en otra gran leyenda y fama como su antedecesor. : )
Chao. ~O _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno tu tienes el 1 pero llego hasta la 3 con expancion..y esperabamos mas..
por cierto juego buenisimo de estrategia es RED ALERT lo han probado?? yo juge la version 2 y es una maravilla como age of empires pero en el futuro _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|