| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:18 am Título del mensaje: Problemas en XP con csrss.exe y lsass.exe |
|
|
Buenas, veran mi problema es que de una forma aleatoria, o en mi idioma, "cuando le sale de los cojo..." los dos procesos "csrss.exe" y "lsass.exe" se me ponen a consumir muchos recursos del sistema y con muchos me refiero a alrededor del 40% cada uno, es decir el procesador al 80% o mas, si esto fuera pasajero no importaria el mayor problema es que continua asi eternamente, son dos procesos del sistema, por lo cual no puedo cerrarlos y ademas me jode la conexion a internet (no se porque) y la unica forma de arreglarlo es un reinicio.
Ya he dixo que es aleatorio, he comprobado, puesto que llevo un par de meses asi, que da igual que este navegando, viendo una peli, juegando, lo que sea... cuando le da la gana, a consumir recursos...
Antes no me pasaba, lo que veo mejor es reinstalar el XP, no tengo problema, ademas llevo tiempo queriendo hacerlo, pero en fin, me gustaria solucionarlo hasta entonces y ademas con ello aprender porque me pasa (para otra vez, aunque espero que no... xD).
Desde ya muchas gracias y epero que entre todos podamos solucionarlo.
Un saludo. _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Necesito que te descargues el programa process explorer (www.microsoft.com/sysinternals) y que verifiques que dichos procesos están firmados por Microsoft. Se puede hacer pulsando con el botón derecho del ratón sobre ellos y seleccionando Propiedades, Verificar.
Resulta que, en el administrador de tareas lsass.exe se muestra del mismo modo que 1sass.exe y muchos bichos utilizan esto para camuflarse. Por eso es necesario comprobar que sean procesos legítmos del sistema. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Normalmente cuando lsass.exe y csrss.exe comienzan a consumir recursos como locos, implica una infeccion viral, que como sudoku te ha explicado, muchos viruses usan para camuflarse como.
Hazle lo siguiente, desde modo seguro (excepto online) y con restaurar sistema desactivado
1.Ccleaner
2.ESET Online
3.Ewido Online
4.Ccleaner
5.SUPERAntiSpyware
6.Kaspersky Antivirus
7.Malwarebyte's Anti-Malware
8.Dr. Web Cure-iT.
9.Ccleaner
Algunos de ellos crearan reportes, si los ves, pegalos aqui
Y ya de paso, un reporte del HiJackThis (de esto sabe más ruedas, asi que esperemos que venga XD) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,tras hacer lo que te indica Gailen.
-Descarga Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/HJTInstall.exe
Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega el contenido completo del bloc de notas para que sea analizado.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|