| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:41 am Título del mensaje: nVidia acusada de fraude |
|
|
Esta noticia puede ser un toque de atencion para auqellos que aun piensan nVidia=Seguro y Ati=Fallos.
Diversos ensambladores de graficas acaban de iniciar acciones legales contra nVidia por fraude respecto al nivel estadistico de fallos de las graficas de esta compañia.
Lo acaban de realizar su firma de abogados Shalov Stone Bonner & Rocco LLP, rellenando una clausula de fraude en nombre de Noviembre de los ensambladores que compraron stock de nVidia entre el 8 de Noviembre de 2007 y 2 de Julio de 2008. El juicio sera llevado por la corte del distrito norte de California.
Al parecer, nVidia violé el Acto de Seguridad de Cambio de 1934. Segun alegan los demandantes, durante ese periodo de tiempo, nVidia omitio o tergirvesó datos que guardaban relacion con la inusualmente alta tasa de fallos de adaptadores gráficos moviles de nVidia, asi como el impacto de estos fallos en las condiciones financieras de la compañia yb sus resultados mercantiles futuros.
Cuando nVidia reveló estos datos, las acciones de la misma cayeron en picado, y su capitalizacion se redujo en 3.000 millones de 4 8o lo he entendido mal?): mientras que en Noviembre de 2007sus acciones costaban 39.67 $, cuando nVidia reveló estos resultados, estas cayeron hasta los 10.93$, una tercera parte.
Una mala racha para nVidia, puesto que estas bajadas de sus acciones, sumado al programa de reemplazo de GPu de 200 millones de $ los ha dejado en numeros rojos este cuatrimestre, con perdidas de hasta 120 millones de $.
FUENTE
| Código: |
| http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20080910112030_Nvidia_Accused_of_Fraud_by_Investor_for_Not_Disclosing_Information_Regarding_High_Failure_Rates.html |
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
:S joder:S y como que ati=fallos?:S _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Es lo que llevo oyendo a gente sin tener ni idea de lo que hablan que dicen _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo una y es muy buena^^ y no me da fallos ninguno^^ _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ambas son muy buenas, pero a veces la gente tiende a ponerse la camiseta de una compañía solo para justificar que lo que tiene es excelente, y cuando cambia de placa, también se cambia la camiseta, nunca investigan en profundidad las prestaciones de lo que tiene.
Que Nvidia haga lo que hizo, es un tema comercial, de competitividad. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo y para mi es buena...ATI no he probado _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
1.- ati es buena solo ha tenido problemas con los drivers con linux (aunque ya esta solucionado)
2.- es una pena que Nvidia este pasando por una mala racha de mala suerte, espero que suopere estos malos momentos.
gracias por la info  _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo creo que ATI no es igual a fallos ya que yo tengo ATi en mi portatil y rula muy bien mientras que en mi ordenador de sobremesa tengo una 8500GT pensando en cambiar jejejeje y tambien me va muy bien sin dar errores de ninguna clase , por lo que dicen que ATI da fallos es como dice The Crow solo a dado problema con el driver en Linux pero eso esta solucionado y para usuarios que no saben tienen el programa llamado Envy , esto es solo informacion jejeje xDD.
Saludos , y aprendan a valorar ATI. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
piddu Forero

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gailen por la info.
Yo tengo una ATI, y va de lujo. Pero si una de las dos desapareciera perderíamos todos, ya que la competitividad obliga al desarrollo de investigación y mejoras, de los que luego disfrutamos todos los usuarios. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, la competencia es la madre de los buenos precios.
Por eso seria mejor que en vez de nVidia ser tan totalitaria en mercado, ahora Ati-AMD coga impulso con las HD4X00 (las HD4600 y 4800 dan un rendimiento enorme para un precio tan bajo) y cope mas mercado. Asi, con un mercado mas igualado la competencia es mas feroz y los precios mas bajos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|