| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:57 am Título del mensaje: Ati prepara su gama media |
|
|
ATI PREPARA SU NUEVA GAMA MEDIA
Para aquellos que vieron el increible rendimiento de las HD4800, pero no podian permitirsela, Ati prepara sus soluciones de gama media en forma de HD4600.
ATI, perteneciente a Advanced Micro Devices, prepara ya su nueva gama media incorporando las nuevas GPUs RV7XX, diseñadas para el mercado sub-100$ y listo para presionar aun más a nVidia, que aun no dispone de ninguna respuesta adecuada, por ahora.
"Hoy en dia, AMD esta proporcionando a los usuarios generales - el mayor segmento del mercado - productos gráficos de enorme rendimiento a precios antes ineditos. El exito de la serie HD4800 demuestra el exito de la nueva estrategia de Ati-AMD, alejandose de la produccion de enormes tarjetas monoliticas, con un consumo y produccion de calor enorme, ofreciendo un rendimiento increible a cualquier precio.", en palabras de Rick Bergman, vicepresidente y gerente principal de la division gráfica de AMD.
Ahora viene lo interesante: los datos.
Las nuevas Radeon HD4600, incorporando la GPU RV730, incorporan 320 stream processors!! (el equivalente a la antigua gama alta HD3850 y HD3870) (64 procesadores VLIW), 32 unidades de textura (inedito la verdad), 8 render back-ends, asi como un controlador de memoria de 128 bit (algo flojo). Seran producidos utilizando un proceso de 55 nm a TSMC y contiene 514 millones de transistores, bastantes menos que la RV770 y RV670, con 956 y 666 millones respectivamente. Ademas de ello, incorporaran las caracteristicas tipicas de las series HD3/4k, como DirectX 10.1, descodificacion por hardware y postprocesamiento de video HD, y con soporte nativo para HDMI de video y audio 7.1.
Habrá 3 modelos de HD4600
There will be three ATI Radeon HD 4600-series graphics cards initially:
* ATI Radeon HD 4670 512MB GDDR3 con una GPU af 750MHz y memoria a 2.0GHz;
* ATI Radeon HD 4670 1GB GDDR3 con una GPU af 750MHz y memoria a 1.8GHz;
* ATI Radeon HD 4650 512MB DDR2 con una GPU a 600MHz memoria a 1.0GHz.
Los precios recomendados por el manufacturador (MSRP) seran de 79$ para la HD4670 512MB GDDR3, mientras que la de 1 GB saldra un mes despues. La HD4650 incorpora 512 MB de memoria DDR2 y se espera que este disponible a finales de mes por un precio de 69$.
La HD4670 esta prevista que rinda comparablemente como la HD3850, lo que implica que su competidora directa sea la GeForce 9500GT (8600GTS renombrada), que se preve que sea considerablemente mas lenta que su competidora Ati de 79$, lo que seguramente induzca a nVidia a bajar sus precios, reduciendo si cabe aun mas el margen de beneficios de esta ultima, ya muy oprimida.
En definitiva, una genial noticia para la competencia y nosotros
Para mas informacion
| Código: |
| http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20080910182644_ATI_Updates_Entry_Level_Graphics_Cards_Lineup_with_ATI_Radeon_HD_4600_Chips.html |
Mas datos
Consumira 60W y no precisara de un conector PCI-E extra, y con soporte UVD2 para render de 2D con un alto rendimiento. Ademas, soportara Crossfire X con 4 GPU
Fuente
| Código: |
| http://www.hispazone.com/Noticia/2700/AI-lanza-otro-golpe--esta-vez-a-las-partes-bajas-.html |
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
Ultima edición por Gailen el Jue Sep 11, 2008 10:29 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobretodo para nosotros ya que nos permite mejor elegir entre una u otra cuando bajen los precios ya que nos saldran mas baratos.
Y lo mejor de todo es ke ATI osea AMD sigue aumentando que eso es lo que mas me encanta de esta noticia y tambien me encanta la HD4670 de 1 Gb jejejejeje yo creo que sera el recambio a la 8500GT xDDD.
Saludos. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena dilton XD
AUnque tengamos en cuenta que es equivalente a la HD3850, asi que tendra un rendimiento acongojante (por no decir otra cosa) por ese reducidisimo precio.
nVidia se ha dormido en los laureles, y pasa lo que pasa _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por lo que he leido en la noticia es este mes.
Solo que en las demas tampoco esta nada claro.
Dejemoslo para finales de Septiembre, pero eso sera en Corea, Japon, Taiwan y USA. Asi que habra que esperar que llegue a Europa y finalmente España. Y sumale que no estaran muy disponibles. Y quizas usen una tecnica de marketing tipica y sacarlas para navidades, bajando el precio de las gamas anteriores para vender stock _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|