| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bribi Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:44 am Título del mensaje: pasar datos de un disco duro a otro |
|
|
Hola, a quien me pueda aconsejar quisiera saber cual es la mejor manera de pasar los datos de un disco duro a otro nuevo para no tener que cargar otra vez el sistema operativo, el antivirus, los drivers etc. y todo lo demás. los dos discos son internos. Uno es IDE 20 gb seagate y el nuevo es un maxtor SATA 160 gb. Van conectados a placa base Asus M2VM matx.
gracias. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Exactamente que quieres hacer? Simplemente copiar o reinstalar el SO, porque si quieres reinstalar, por mas que copies tendras k reinstalar tambien los programas |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si quieres copiar solo datos, sin instalar un SO, puedes probar un Live CD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre si quiere copiar solo datos, digo yo que lo podra hacer con copiar y pegar y menos lio no? |
|
|
 |
bribi Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien lo q quiero hacer es eliminar el disco duro antiguo del ordenador y dejar solo el nuevo que ahora esta vacio. Quiero dejar el disco duro nuevo como está el viejo con el menor trabajo posible para no perder actualizaciones ni configuraciones. Si he de instalar de nuevo el S.O me da igual. La butifarra que viene después quisiera que fuera lo mas pequeña posible y que me quede todo igual que lo tengo ahora
gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, quizas una imagen GHOST con el Norton Ghost de un Live CD como MiniPe podrias hacerlo.
El problema es que al ser discos distintos va a suponer un problemon, mas aun si uno es IDE y el otro SATA.
Lo emjor, y asi dejas limpio el sistema, es instalar de 0 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
bribi Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok gracias, pues me pongo manos a la obra |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que tu quieres hacer yo lo intente y no funciona lo mejor es empezar de 0 _________________
|
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
si o si vas a tener que reinstalar el Sistema Operativo por los datos del disco duro con la bios, lo que podes hacer es bajarte el "drive genius" y ese programillo te copia todos lo drives de tu pc y los guarda en una carpeta donde despues los instala.
y por los datos solamente copiar y pegar.............y lastima por los programas pero vas a tener que volver a instalarlos.
Esto lo digo en experiencia personal que el norton ghost no funciona al pasar los datos a otro HD pero si en el mismo HD.
espero que te sirva
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Mmm, quizas una imagen GHOST con el Norton Ghost de un Live CD como MiniPe podrias hacerlo.
El problema es que al ser discos distintos va a suponer un problemon, mas aun si uno es IDE y el otro SATA.
Lo mejor, y asi dejas limpio el sistema, es instalar de 0 |
Muy cierto lo que dice "Gailen", que es un letrado , que sabe mogollón.
El Ghost te funciona bien cuando los Discos tienen características parecidas o iguales. En ocasiones he tenido problemas con duplicados cuando los discos son diferentes y si tienen tecnologías diferentes más todavía.
Mejor instala todo de nuevo, que todo Windows limpio funciona mejor, ya que el Windows cuando pasa un tiempo parece que se venciera, ya que empieza a degradarse
El disco viejo lo puedes poner en paralelo con el nuevo para que puedas pasar los archivos que quieras
 _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
|
|
|