| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:38 pm Título del mensaje: Recomendacion cambio grafica/fuente alimentacion |
|
|
Bueenos dias.
Bueno, resulta q mi ordenador, comprado en mediamarkt (ya, una estupidez) tiene varias cosas malas q voy cambiando cuando puedo.
Aki os pongo los datos:
Nombre de la Placa Base ECS Asterope3
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Memoria --> 2gb DDR2
Fuente de alimentacion --> 230V 300W
Me gustaria cambiar la grafica, algo bastante mejor q la q tengo, 1 ATI integrada bastante xusta. Habia pensao en la HD4850 q dicen q es la mejor del mercado, pero supongo q para eso tendre q cambiar mi fuente de alimentacion, no?
Recomendarme alguna grafica si veis q la HD4850 no se adapta a mi ordenador o algo ^^.
Gracias de antemano ^^ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberas comprarte una fuente mejor, y encima, la HD4850 es una tonteria con un Pentium D.
Sabes, te recomendaria esperar un poco a que Ati saque la gama HD4600 de gama media este mes. Te haberia recomendado una HD3850 pero se ve que, como he posteado en la seccion de Foroz News, la HD4670 rendira igual que ella y mas barata.
Sino, una alternativa economica es la HD3650 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya. Asik x decirlo de alguna manera, tengo el peor procesador dual de intel? la verdad esq nunk me fije en eso de Pentium D, no se demasiado bien las limitaciones q tengo x eso (si me podrias explicar).
Entonces lo mejor q deberia acer es comprar aora la fuente de alimentacion (mas o menos de cuantos vatios?) y esperarme a q salga la serie HD4600?
Mmm.. la verdad, no me esperaba lo del procesador, xo me viene bien saberlo. Muxas gracias Gailen ^^ |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre creo que es peor el Pentium Dual Core, por tema de cache L2 que el Pentium D, ademas yo con el Pentium D de momento no tengo problemas seria una tonteria cambiarlo por un Core 2 Duo si no voy a notar gran diferencia, aunque claro el mio es a 3,00Ghz y esta subido con Overclock a 3,75Ghz
Yo tengo la HD3650 en un Pentium D y cero problemas con los juegos, aunque puedes esperar como dice gailen a que salgan las 4600 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso he propuesto la HD3650
Una fuentecilla normal, como una Nox Urano de 500W iria de sobra, para esas gamas. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
no si de procesador no me kejo, me va perfectamente la verdad. Oye.. y cmo se ace el overclock? cuando entro en la BIOS no me deja acer absolutamente nada. Cambiar 2 o 3 opciones sin importancia. Y sta perfectamente actualizada cn drivers (lo ice concienzudamente a ver si asi me dejaba).
Pero la 4600 rendira igual q la 3650 o solo un poco mejor? en ese caso me da igual cojerme la 3650.
P.D.: 500W?? eso tiene q valer unos 60€ . Bueno, todo sea x el bien del ordenador xD |
|
|
 |

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, eso para el overclock.
La HD4600 rendira bastante mas que la HD3650.
Una Nox Urano de 500W cuesta sobre los 40-50 € _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No keria contestar antes de aberlo intentado bien.
Mi BIOS ---> Tipo de BIOS AMI (01/18/07)
Y la verdad.. no me deja acer absolutamente nada. Voy a advanzed cmo pone en tu tutorial, y nada..es mas, en ningun submenu ay algo referente a poder modificar algun valor de overclock. Supongo q mi BiOS es de esas q no dejan tocar nada..
El tema de la Nox Urano, la mire, vale 30 €, mas gastos de envio.. se pondra en 40-45. El problema es q la pag q yo suelo utilizar para pedir piezas (alternate.com) no tiene ese modelo de fuente de alimentacion. Q hasta ahora es la mas barata y mjr rendimiento q e visto. Ya q las de alternate rondan los 50€ sin gastos de envio. Me podriais decir alguna pag q conozcais, no muy cara, donde encargar la Nox Urano u otra parecida?
Gracias ^^ |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En la bios ve a Advanced Bios Features y mira si tienes alguna opcion para subir el FSB o lo frecuencia del procesador.
Tambien te puede salir en Frequency/Voltage options |
|
|
 |
|
|
|