INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Alguien sabe algo de Mp3sparks.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rauz32
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Alguien sabe algo de Mp3sparks.com Responder citando
Saludos a todos los foreros.Aunque no se trata de redes p2p quizas alguno de vosotros sepa algo de esta página de descarga de canciones.Estaba intentando bajarme alguna de esta pagina (antigua allofmp3 que se cerro hace algun tiemopo, parece que le cambiaron el nombre y seguia funcionando, tampoco estoy muy puesto, es lo que se de haber leido un poco por encima ...).¿Esta pagina es de fiar?.Digo esto porque he intentado conseguir crédito en mp3sparks, y no me deja pagar con tarjeta , aparece el mensaje:"Desafortunadamente este servicio esta temporalmente desactivado" o algo asi.Tambien tienen otro metodo de pago mediante llamada a un telefono 800 y otro consiste en adquirir una tarjeta prepago para lo cual te reenvian a otra direccion, concretamente allpay.cc/ que a veces funciona y otras veces no, ayer consegui entrar pero en su pagina de inicio que por cierto no se entiende nada, pues esta en un idioma que parece ruso y un pequeño mensaje en ingles que viene a decir lo siguiente:"Recibimos un E-mail de uno de nuestros clientes.Este cliente abrio un Blog titulado AllpayFAQ.com, explicando como comprar cc cards o tarjetas de prepago cc de diferentes modos "y aparece el enlace allpayfaq.com. A mi todo me parece muy sospechoso, pero el caso es que mirando su catalogo de musica es de lo mas completo, pero no se , segun mi antivirus y microsoft no es un sitio fraudulento, pero a saber...ademas en la pagina de inicio de sparks aparece el mensajelerta:www.aom3.org esta controlada por la IFPI y la RIAA.Ten cuidado con la informacion que dejas en este sitio".¿Alguien se ha bajado alguna cancion ultimamente de esta pagina?.Gracias por vuestras respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: