| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
el avatar Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:11 pm Título del mensaje: O.O.S Nesecito saber como liberar espacio en mi disco duro |
|
|
:cry: El problema es este
yo, mela la pasaba descargando y descargando Ahora mi disco duro esta lleno, e probado todo programa para liberar espacio en mi disco duro pero ninguno me da resultado.
¿que puedo hacer?
Posdata: el que me Ayude le regalare tune up 2008 con codigo para validar, como agradecimiento. |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Jaj tranquilo, en este foro nunca nadie te pedira recompensa por dar ayuda, debes saber que es totalmente gratuita
Lo segundo, si puedes respaldar todos los datos en DVD's de 4.7 GB, me refiero a todo lo que has descargado para no perderlo, o si revisando consideras algo innecesario podrias borrarlo manualmente
PD: Los programas para liberar espacion NO te borraran cosas descargadas como programas o juegos, sino cosas en vano tal como ser archivos temprales o Cache de internet
Suerte  _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
podrias pasar el CCleaner y darle en el limpiador, como ya te mencionaron, te borrara solo datos de la carpeta temp, e historial de navegación, si no queres borrar nada, tambien podes pasar el Desfragmentador de Discos, dependiendo la capacidad de tu disco, se tardara una cantidad de tiempo considerable... _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
el avatar Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:21 pm Título del mensaje: AYUDA |
|
|
QUE DEBO DE HACER PARA LIBERAR ESPACIO
CCLEANER YA LO UCUPE
AMI NO ME FUNXCIONA |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
como dijo perezd, grabar en DVD's, o tambien puedes comprarte un disco duro externo. _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre si tienes el tune up por que no le das el aumento de disco para que borre lo innecesario. y si despues te falta mas por borrar le das a desintalar programas y desintalas los que no uses.. ademas lo que te han dicho de respaldar en dvd te sale bien tambien _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede sacar de donde no hay.
Yo tengo el mismo problema, y la unica solucion es pasarlo a un disco mayor o grabarlo en soportes opticos, que es lo que yo hago
Y no nos vengas despotico gritnado (la segunda respuesta tuya) que si no se puede no se puede. Un disco tiene un espcio maximo, si te pasas no entra. Acaso se puedden meter 5 litros de agua en una botella de 2? Es lo mismo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
cricon Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo que yo hago aveces es abrir las carpetas ocultas, luego system volumen information, borro las carpetas de puntos de restauracion que crea el sistema, elimino cokies y temporales en forma manual, luego libero espacio en disco y vaciar papelera, bueno me funciona, espero te sirva... |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
No se puede sacar de donde no hay.
Yo tengo el mismo problema, y la unica solucion es pasarlo a un disco mayor o grabarlo en soportes opticos, que es lo que yo hago
Y no nos vengas despotico gritnado (la segunda respuesta tuya) que si no se puede no se puede. Un disco tiene un espcio maximo, si te pasas no entra. Acaso se puedden meter 5 litros de agua en una botella de 2? Es lo mismo |
El ha dicho todo
Una solución es esto:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-seagate-dd-ext.-500gb-3.516mb-7200rpm.php _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
rastako Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
me imagino debe ir super lentuim 1 tu pobre pc.... con la catidad de multimedia q te la pasas descargando... deberias desfragmentar.. despues de eliminar o como dices tu liberar espacio en disco.. otra cosa eliminando archvs temporales y cookies no recuperaras mucha capacidad.. asi q o metes tod eso en dvds para no perderlo o eliminas todo
"Acaso se pueden meter 5 litros de agua en una botella de 2? Es lo mismo" XD |
|
|
 |
|
|
|