INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
O.O.S Nesecito saber como liberar espacio en mi disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el avatar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: O.O.S Nesecito saber como liberar espacio en mi disco duro Responder citando
:cry: El problema es este

yo, mela la pasaba descargando y descargando Ahora mi disco duro esta lleno, e probado todo programa para liberar espacio en mi disco duro pero ninguno me da resultado.

¿que puedo hacer?

Posdata: el que me Ayude le regalare tune up 2008 con codigo para validar, como agradecimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Jaj tranquilo, en este foro nunca nadie te pedira recompensa por dar ayuda, debes saber que es totalmente gratuita

Lo segundo, si puedes respaldar todos los datos en DVD's de 4.7 GB, me refiero a todo lo que has descargado para no perderlo, o si revisando consideras algo innecesario podrias borrarlo manualmente

PD: Los programas para liberar espacion NO te borraran cosas descargadas como programas o juegos, sino cosas en vano tal como ser archivos temprales o Cache de internet

Suerte Wink
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando
podrias pasar el CCleaner y darle en el limpiador, como ya te mencionaron, te borrara solo datos de la carpeta temp, e historial de navegación, si no queres borrar nada, tambien podes pasar el Desfragmentador de Discos, dependiendo la capacidad de tu disco, se tardara una cantidad de tiempo considerable...

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el avatar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: AYUDA Responder citando
QUE DEBO DE HACER PARA LIBERAR ESPACIO Crying or Very sad

CCLEANER YA LO UCUPE
AMI NO ME FUNXCIONA
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
como dijo perezd, grabar en DVD's, o tambien puedes comprarte un disco duro externo.

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
hombre si tienes el tune up por que no le das el aumento de disco para que borre lo innecesario. y si despues te falta mas por borrar le das a desintalar programas y desintalas los que no uses.. ademas lo que te han dicho de respaldar en dvd te sale bien tambien
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
No se puede sacar de donde no hay.

Yo tengo el mismo problema, y la unica solucion es pasarlo a un disco mayor o grabarlo en soportes opticos, que es lo que yo hago

Y no nos vengas despotico gritnado (la segunda respuesta tuya) que si no se puede no se puede. Un disco tiene un espcio maximo, si te pasas no entra. Acaso se puedden meter 5 litros de agua en una botella de 2? Es lo mismo
cricon
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo que yo hago aveces es abrir las carpetas ocultas, luego system volumen information, borro las carpetas de puntos de restauracion que crea el sistema, elimino cokies y temporales en forma manual, luego libero espacio en disco y vaciar papelera, bueno me funciona, espero te sirva...
Broncosoft
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
No se puede sacar de donde no hay.

Yo tengo el mismo problema, y la unica solucion es pasarlo a un disco mayor o grabarlo en soportes opticos, que es lo que yo hago

Y no nos vengas despotico gritnado (la segunda respuesta tuya) que si no se puede no se puede. Un disco tiene un espcio maximo, si te pasas no entra. Acaso se puedden meter 5 litros de agua en una botella de 2? Es lo mismo

El ha dicho todo Mr. Green

Una solución es esto: thumright

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-seagate-dd-ext.-500gb-3.516mb-7200rpm.php
rastako
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
me imagino debe ir super lentuim 1 tu pobre pc.... con la catidad de multimedia q te la pasas descargando... deberias desfragmentar.. despues de eliminar o como dices tu liberar espacio en disco.. otra cosa eliminando archvs temporales y cookies no recuperaras mucha capacidad.. asi q o metes tod eso en dvds para no perderlo o eliminas todo

"Acaso se pueden meter 5 litros de agua en una botella de 2? Es lo mismo" XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: