| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:41 am Título del mensaje: sera el puntero del mouse??? |
|
|
les cuento, de pronto estoy moviendo el puntero y se me aloca si lo muevo y se me abren programas etc. luego tambien con Firefox, hago clic en la pagina y ya no puedo hacer clic de nuevo, tengo que abrir el menu inicio o un programa y regresar a firefox para podeer clicar de nuevo.
que puede ser??
saludos _________________
|
|
|
 |
.:2-D:. Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 6:07 am Título del mensaje: |
|
|
holam
bueno mi segundo post XD
mira lo que tenes es alguna clase de malware...
a mi me paso pero no te preocupes que no es nada que no se pueda solucionar...
te recomiendo que escanees tu pc con un antispyware yo te recomiendo el avg es muy pero muy bueno soy fanatico XD
una vez que hagas una escaneada completa del sistema te va a tirar los archivos, y te los clasifica segun su nivel de nocividad...
bueno esta en español no es muy dificil de usar...
te lo dejo y me decis como te fue :
http://avg-anti-spyware.softonic.com/
saludos espero que te sirva y cualquier cosa me decis
.:2-D:. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
1º gracias por responder tan rapido
2º no importa cuantos post tener si no ayudar
3º estoy descargando para escanear posteriormente
4º les cuento resultados.
saludos y gracias de nuevo _________________
|
|
|
 |
.:2-D:. Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajaj
con respecto a eso de "no importa cuantos post tener sino ayudar"
jaja a mi me da = tener 1 o 1000 post jaja nadie ni siquiera ese contador va a modificar mi conocimiento asi que no se hagan problema que lo que puse fue solo un comentario...jajajajaja
y desp lo de
BenJa - KuMo
si es cierto no se si mejor a mi no me gusto el ad-aware...
asi que creo que es cuestion de la comodida que siente uno con sus tools de seguridad...
lo cierto es que lo mejor es tenerlas siempre actualizadas sino no sirven de nada...
y lo de ponerla en modo seguro es cierto es lo mejor pero cuando queres hacer un chekeo profundo de la maquina, sino con una escanaeda simple ese malware que tenes se te va seguro...
saludos y no te hagas problema, participo en muchos foros y si me importase la cant de post ni hubiera entrado en este...
.:2-D:. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, no lo dije con afan de hacer problema ni de burlarme sino con el afan de que me ayudaste, me salieron como 200 y algo de infecciones de riesgo medio y una de riesgo alto, las borre pero despues me volvio a pasar el alocamiento del puntero, aasi que mañana probare lo de benja ya que hoy probe lo tuyo xD _________________
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
Hola.. tengo mas o menos tu problema.. pero antes de nada...¿has probado a cambiar el ratón?
Bueno que te iva a comentar k a mi aveces tambn se me vuelve loco el raton y algunas carpetas ect.. xk mi teclado la tecla shift se keda cojida jejeje alomejor no eslo tuyo .. pero fijate bien cuando te pasa si alguna tecla del raton esta pillada.. ya que con eso el pc se vuelve un poco loco jeje ya me ocnatras y suerte _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
si, lo de cambiarlo lo habia oensado pero estoy jodido de mouse xD no tengo otro ya lo comprare, y no se me queda ni un clic pegado creo yo xD de igual forma lo tomare en cuenta afri gracias por responder.
luego les cuento el problema. _________________
|
|
|
 |
|
|
|