| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:51 am Título del mensaje: Qué hacer con los temas cerrados en el foro |
|
|
Hola a los usuarios del foro. : )
Esta nueva propuesta mía es para saber si hay alguna forma de borrar esos temas cerrados en el foro e innecesarios ya que llenan un montón los mensajes de la sección en la que se encuentran situados y además ya no sirven para nada porque no se puede escribir y hacer nada en ellos. S :
Por eso pregunto si existe alguna posibilidad de borrarlos o de trasladarlos a otro sitio. ~O
Saludos y espero comentarios y opiniones. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Si que se podran borrar, en el panel del control del moderador, seleccionar todos aquellos que esten cerrados y borrarlos, se puede hacer?Si, pero sería muy costoso.
Tal y como estan, estan bien, lo de que no sirven?Porque esten cerrados, muchas soluciones estan en ellos, y no creo que por tenerlos ahí nos hagan mal.
La decisión es del equipo del staff, pero mi opinión sobre ello es esta.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en verdad me refiero a los temas que no aportan y que no significan nada, Alvar0, en especial los que tienen sólo 3 o menos comentarios cuando fueron bloqueados o de los que sean Spamm. S : Porque evidentemente un tema que esté cerrado pero que haya sido útil y haya aportado algo curioso o una información relevante no serán borrados, ¿entiendes ya? ~O
Chao. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
lo veo una tonteria Morubio, ademas para mirar los utiles tendrian tb que leerlos..... ademas, veo mas utiles muchos de los cerrados que los que postean algunos users........ ejem... ejem... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No se borran x una razon
Se acumulan los mensajes
Los motoros de busqueda necesitan que aunque eso este cerrado
Se lea, si no, se pierde el link y de esta manera por ej
google te castiga y te saca ranking _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ademas de lo anteriormente dicho tenemos (moderadores) unas normas a seguir y no es de mucha 'Etica' (Por asi llamarlo) andar borrando post a la gente
Ademas de que tambien algunos Solucionados y Cerrados tienen respuestas que pueden ser utiles _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se por que lo no los cierran, pero por ejemplo, uno de los moivos( nose si abran mas o sera este uno de eyos) es por que puede que haiga gente con el mismo problema y no es necesario abrir otro post, y que le respondan lo mismo, pienso yo _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, los moderadores cerramos o eliminamos el post dependiendo del caso, es decir, en unos casos deben eliminarse, y en otro cerrarse.
Muchas veces hemos repetido esto ya no? XD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios acerca de mi propuesta y en especial a ExTeRnAl, que ha contado perfectamente los verdaderos motivos por el cuál no se deben de borrar los temas cerrados. : )
Pues bien, en ese caso, si nadie está de acuerdo de que se borren, pues que no se haga y Gailen, respondiéndote a tu pregunta, no, este tema no está repetido, y si no estás convencido usa el buscador en esta sección, ¿quedamos? ~O
Sayonara. : ) _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ein?
He dicho que hemos repetido muchas veces esa respuesta de que no se elimina para que gente pueda leer la respuesta y no volver a preguntar.
No que este mensaje este repetido _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|