| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:08 am Título del mensaje: Esto que es? |
|
|
Estaba josiqueando por el garaje y vi esto, es la primera ves que veo una de estas, que es? es la famosa tarjeta de tv de la que tanto eh oido hablar? la puedo poner en mi pc? como?
_________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues si, es una sintonizadora de TV, simplemente has de conectarla en un slot PCI y si tienes el disco de instalacion instalas desde ahí y si no tendras k buscarlo por internet |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Puedo hacerlo con el pc encendido o tengo que apgarlo para que me lo reconosca? para ver la tv me vale con Window media center o tengo que bajarme algo? _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Aunque teoricamente se puede hacer con el PC encendido, es mejor que lo apagues, y si, necesitas el CD que venia con la tarjeta ya que incluye el programa, si no tendras k ir a la web del fabricante a ver si hay algo o buscar por internet, ya que tambien necesitas los drivers |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
no si lo de los drivers se que necesito bajarmelos, eh mirado en la web de zaapa no vi nada :S voy a ver si en el post que tiene 3mp3z4r por hay sobre los drivers esta, me referia el programa para ver la tv _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
hombre si, pa pinchar una PCI mucho mejor con el PC apagado, donde va a parar. XDD.
date prisa en instalarla ke de aki a nada te va a servir de poco esa tarjeta (porke la tele analógica va a pasar a los ANALes de la historia).
para sintonizar los canales seguramente necesitarás el programa de la capturadora aunke es posible ke te valga con el software de otra ke no sea la tuya (los drivers si ke tendrán ke ser los buenos claro).
no tienen mucho misterio las tarjetas estas, ni los programas ke las manejan. le pones la antena, elijes el formato de video adecuado y a buscar canales (lo suelen hacer solas).
salud! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo tenia una Zaapa tambien, y el programa venia en el CD, pero lo mismo hay algun programa que sirva por internet |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Okis, lo tendre en cuenta^^ una pregunta, vereis, la impresa que tengo, me baje los driver's yfui a imprimir y no me funcionaba, asi que tube que bajarmelos otra ves( no me la habia instalado bien) y me los baje 4 o 5 veces eh igual, asi que le di a que me buscara los drivers de internet, con el Window update, funcionara si lo hago asi? y si no, en el post de 3mp3z4r Tnego que tenerlo conectado para que me lo pueda reconocer la pagina no?
Tu ultimo mensaje no lo habia leido Dark_knigth, el Window media center tiene un opcion de tv, alomejor puedo verla por hay no?
Edito: Ya lo probe asi y no funciono:S y no encuentro los driver's por ningun lado:s alguien me hecha un clable?:S _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
|
|
|