INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas instalando Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ing. S.O.S.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Problemas instalando Windows XP Responder citando
Saludos.

Tengo el siguiente problema, tengo el winxp en mi computadora y quería formatear mi pc para instalarle el mismo windows, ya que con el tiempo se me ha puesto lenta y me da muchos errores, pero que pasa? Puse a que la pc me booteara desde el CD-Rom, entré mi disco y todo iba bien, hasta que me di cuenta que la instalación en ningún momento me pidió formatear el disco, la instalación del windows continuó normal y cuándo terminó me di cuenta que se instaló el windows, pero la instalación vieja no se eliminó y cuándo el sistema está subiendo me pone a elegir cuál de los dos windows quiero subir.

Ironicamente volví a instalar el windows y pasó lo mismo, ahora me salen 3 windows, el mas viejo instalado en el disco C, uno en el D y el otro en el E.

¿Que puedo hacer? Quiero formatear mi disco y que no me vuelva a poner a elegir que windows quiero subir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Parece que hayas creado mas particiones e instalado en las mismas.

Debes elegir sobreesceribir los datos y hacerlo en LA MISMA particion. Y cuando te pida borrar los datos, aceptas
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Aun asi el asistente de la instalación te tuvo que preguntar.
1- en que partición querías instalar
2- si deseas eliminar partición.
3- si dejas intacto el sistema de archivos, o formatear.
Si estos pasos no te salieron puede que estés usando una versión de Windows modificado.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ing. S.O.S.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Un Problema Resuelto, ahora tengo otro Responder citando
Gracias por su ayuda, es como dice ruedas.

Averigué con un amigo y me dijo que si el CD de XP que tengo es de instalación desatendida, nunca me dará opciones a elegir.

Pero, ahora tengo otro problema y es que quiero eliminar los demás windows para que no me salga que tengo que elegir uno. ¿Como lo hago?
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno pues la unica forma de eliminarlos es formateando, ya que si modificas el BOOT.INI iniciaras solo sobre el que pongas como predeterminado. Pero esto no los elimina.
Tienes dos opciones
1-Iniciar con una copia pero de un original y formatear las particiones para luego instalar la versión desatendida.
2- Y algo mas complicadito seria iniciar con un disco de inicio de MS-DOS ejecutar fdisk para eliminar particiones. Si no lo has hecho nunca te recomiendo la primera opcion es bastante mas simple.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ammm, creia que si te habia dado opcion a elegir particion pero nada de formatear. Ok.

Posiblemente se trate de un disco desatendido, como te han dicho, prueba un disco de XP normalito.
Broncosoft
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando
Pon un Windows que no sea desatendido.

Al preguntarte que si desear reparar le dices que no.

Eliminas las particiones anteriores que tengas.

Formatea el disco duro completo, no rápido, ya que a veces los anteriores problemas del Windows anterior no se eliminan completamente si no se hace completo.

Cuando termine de formatear el disco comenzará a copiar los archivos, en ese momento extraes el CD, te dará error de lectura de CD, entonces reinicias el ordenador.

Vuelves a realizar el paso anterior pero con el desatendido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: