| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ing. S.O.S. Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:26 pm Título del mensaje: Problemas instalando Windows XP |
|
|
Saludos.
Tengo el siguiente problema, tengo el winxp en mi computadora y quería formatear mi pc para instalarle el mismo windows, ya que con el tiempo se me ha puesto lenta y me da muchos errores, pero que pasa? Puse a que la pc me booteara desde el CD-Rom, entré mi disco y todo iba bien, hasta que me di cuenta que la instalación en ningún momento me pidió formatear el disco, la instalación del windows continuó normal y cuándo terminó me di cuenta que se instaló el windows, pero la instalación vieja no se eliminó y cuándo el sistema está subiendo me pone a elegir cuál de los dos windows quiero subir.
Ironicamente volví a instalar el windows y pasó lo mismo, ahora me salen 3 windows, el mas viejo instalado en el disco C, uno en el D y el otro en el E.
¿Que puedo hacer? Quiero formatear mi disco y que no me vuelva a poner a elegir que windows quiero subir. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que hayas creado mas particiones e instalado en las mismas.
Debes elegir sobreesceribir los datos y hacerlo en LA MISMA particion. Y cuando te pida borrar los datos, aceptas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Aun asi el asistente de la instalación te tuvo que preguntar.
1- en que partición querías instalar
2- si deseas eliminar partición.
3- si dejas intacto el sistema de archivos, o formatear.
Si estos pasos no te salieron puede que estés usando una versión de Windows modificado.
Salu2 |
|
|
 |
Ing. S.O.S. Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 3:57 pm Título del mensaje: Un Problema Resuelto, ahora tengo otro |
|
|
Gracias por su ayuda, es como dice ruedas.
Averigué con un amigo y me dijo que si el CD de XP que tengo es de instalación desatendida, nunca me dará opciones a elegir.
Pero, ahora tengo otro problema y es que quiero eliminar los demás windows para que no me salga que tengo que elegir uno. ¿Como lo hago? |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues la unica forma de eliminarlos es formateando, ya que si modificas el BOOT.INI iniciaras solo sobre el que pongas como predeterminado. Pero esto no los elimina.
Tienes dos opciones
1-Iniciar con una copia pero de un original y formatear las particiones para luego instalar la versión desatendida.
2- Y algo mas complicadito seria iniciar con un disco de inicio de MS-DOS ejecutar fdisk para eliminar particiones. Si no lo has hecho nunca te recomiendo la primera opcion es bastante mas simple.
Salu2 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ammm, creia que si te habia dado opcion a elegir particion pero nada de formatear. Ok.
Posiblemente se trate de un disco desatendido, como te han dicho, prueba un disco de XP normalito. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pon un Windows que no sea desatendido.
Al preguntarte que si desear reparar le dices que no.
Eliminas las particiones anteriores que tengas.
Formatea el disco duro completo, no rápido, ya que a veces los anteriores problemas del Windows anterior no se eliminan completamente si no se hace completo.
Cuando termine de formatear el disco comenzará a copiar los archivos, en ese momento extraes el CD, te dará error de lectura de CD, entonces reinicias el ordenador.
Vuelves a realizar el paso anterior pero con el desatendido. _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
|
|
|