| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Liga_Simulada Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:07 pm Título del mensaje: Programa para que otros puedan ver que pasa en tu pantalla |
|
|
Hola, vereis me seria muy util un programa con el que otros (contactos mios de MSN pero si no es por MSN no pasa nada) puedan ver que pasa en mi pantalla, si puede ser que solo enfoque un programa mejor si no no pasa nada. He encontrado algunos de pantalla compartida pero no me fio no vaya a ser que puedan entrar en mi MP, a lo mejor acabo de decir una tonteria pero mejor prevenir que curar. Espero sus respuestas  |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
Para asegurarte de que no te pueda "hacer" nada, utiliza la Webcam y la enfocas a la pantalla..  |
El caso es que no tengo webcam y ahora mismo tampoco dinero para ella xD |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces tendria que ser que los usuarios tuvieran el control remoto de tu pc para que le aparezca tu pantalla a ellos.
Por lo que la opcion mas recomendable: con un capturador de video, capturas lo que desees de tu pantalla y posteriormente de lo envias a tus contactos. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
Pues entonces tendria que ser que los usuarios tuvieran el control remoto de tu pc para que le aparezca tu pantalla a ellos.
Por lo que la opcion mas recomendable: con un capturador de video, capturas lo que desees de tu pantalla y posteriormente de lo envias a tus contactos. |
OK gracias  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Una aplicacion util es Camtasia Studio, solo que no se hace en directo: deberas grabar el video y despues pasarlo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 12:55 am Título del mensaje: Re: Programa para que otros puedan ver que pasa en tu pantal |
|
|
| Liga_Simulada escribió: |
Hola, vereis me seria muy util un programa con el que otros (contactos mios de MSN pero si no es por MSN no pasa nada) puedan ver que pasa en mi pantalla, si puede ser que solo enfoque un programa mejor si no no pasa nada. He encontrado algunos de pantalla compartida pero no me fio no vaya a ser que puedan entrar en mi MP, a lo mejor acabo de decir una tonteria pero mejor prevenir que curar. Espero sus respuestas  |
Dentro del Live Messenger, activas la barra de menú o entras a Actividades, Solicitar Asistencia Remota.
EL proceso siguiente es sencillo, tanto tu como tu contacto deben aceptar compartir la información de la pantalla.
Deben estar habilitados los servicios de administración remota, y otros servicios adicionales (en caso de que uses windows desatendidos es probable que el procedimiento no funcione) _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 7:33 am Título del mensaje: Re: Programa para que otros puedan ver que pasa en tu pantal |
|
|
| Bijomaru escribió: |
| Liga_Simulada escribió: |
Dentro del Live Messenger, activas la barra de menú o entras a Actividades, Solicitar Asistencia Remota.
EL proceso siguiente es sencillo, tanto tu como tu contacto deben aceptar compartir la información de la pantalla.
Deben estar habilitados los servicios de administración remota, y otros servicios adicionales (en caso de que uses windows desatendidos es probable que el procedimiento no funcione) |
Voy a porbar, gracias |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
bajate ManyCam y luego en el icono del lado del reloj pones opciones, luego desktop y pones el tamaño y asi se ve lo que esta al rededor de la flecha o puntero xD
espero te sirva, cualquier duda posteas. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
| paulo-2803 escribió: |
bajate ManyCam y luego en el icono del lado del reloj pones opciones, luego desktop y pones el tamaño y asi se ve lo que esta al rededor de la flecha o puntero xD
espero te sirva, cualquier duda posteas. |
Por el nombre es un programa de cam no?? Creo que con la asistencia remota me vale, no le doy a que puedan meterse en mi ordenador pero si ver la pantalla y ya esta, pero ojeare ese programa gracias  |
|
|
 |
|
|
|