| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:26 pm Título del mensaje: NEcesito un Server pirata/gratuito para el WoW!! |
|
|
tengo el mono, ase mas de un mes que no juego, y asta el miercoles no puedo jugar en el oficial(el miercoles me comprare mi primera tarjeta prepago) y hasta entonces... si me pudieras dejas en realmlist y la pagina en la que se registra os lo agradeceria mil.
Gracias de antemano _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira éste link y en la parte derecha de la página hay una lista de servidores del WOW para ver si te sirve alguno que cumpla tus características, ¿ok, maggotdrummer? ~O
Saludos. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
esa pagina ya lo conosco, pero ayer fui a jugar a uno, que estaba malo, y me jodio el WoW y entonces tube que desinstalarlo y ahora me estoy bajando el parche otra ves T-T quiero que me digan uno que hayan probado, pero gracias de todos modos morubio;) _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
yo juge un tiempo al WoWlord pero no se si seguira en funcionamiento
CUANDO TE METAS EN EL OFICIAL METETE EN ULDUM, EN LA HORDA
que yo estoy en ese y te ayudo, agregame al msn: ramonxu90@hotmail.com
y hablamos, que te ponga como amigo ^^ que ns regalan unas pocas cosas XD _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaja ok ok.
descubri que lo que me fastidiaba el WoW no eran los server's sino la version 2.4.3 xD que esta chunga xD en cuanto pueda te agrego, tengo problemas con el msn xD el miercoles ya me comprare la tarjeta:D k ilu xdjajaja _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
virusanchez Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo dos servers que te podrian servir WOWRAGE(DOT)NL o el otro
wammoservers(dot)com ... el primero es un high rate osea te dan experiensia dinero e item en gran cantidad el segundo hay tres o dos realms no recuerdo.... el caso es que en el segundo hay uno que se llama netherstorm que lo asigns cuando estas dentro y sales en lvl80 y puedes comprar desde la tier1 hasta la season 4 que fue la ultima que vi.... o sino en el segundo tambien hay uno blizz like que ganas experiencia como en el de verdad!!! suerte |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Para pasaros direcciones de servidores y demás, por favor, que sea por privado para evitar spam.
Saludos y gracias. _________________
|
|
|
 |
|
|
|