| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
setblack830 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:27 am Título del mensaje: subiendo mi primer imagen, consejos y sugerencias. |
|
|
Aca les muestro mi primer modelo, bueno, no es el primero, pero si es el primero que me animo a publicar, me gustaria oir consejos y sugerencias sobre que hice bien y que hice mal.
Les agradesco mucho por sus comentarios y prometo tomarlos en cuenta.
gracias de nuevo.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_Y8jRZFhqovg/SMt1_ksb-5I/AAAAAAAABH4/cMW8_UZnK9Q/s1600-h/nave_uno.jpg [/img] |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, setblack, te comento algo tu trabajo me transmite una linda sensacion de altura me gusta mirar la imagen. El modelado esta bien, pero a las texturas les falta realismo, y tambien a la mayor parte del la nave le falta texturizar, cuando hagas una textura de la nave activale el canal reflexion y mira aqui en la seccion de tutoriales y leete el tutorial de las imagenes hdri, aplicaselo a tu nave asi le daras una apariencia muy metalica y reflectiva.
Saludos!!!... |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien men, antes que nada, felicidades por tu primer trabajo.
Ahora, aunque me parece muuuuy bueno conciderando que es de lo primero que haces, a peticion tuya te voy a decir algunos puntos que puedes mejorar, y que conste que no es con la intencion de criticar, tomalo como retroalimentacion para futuros trabajos.
El modelado es muy bueno! voy a suponer que lo que quieres es lograr una nave mas "aerodinamica" por ello la simpleza y curvas limpias.
1.- Muy dificilmente un cristal (como el de la cabina) se vera azul, yo haria que refleje una imagen de estrellas o la luna o bien... una textura muy obscura simulando que se ve el inerior de la nave.
2.- Los detalles de color estan muy lindos, le dan un estilo a la nave, pero... como que les falta algo. Si selecionas los poligonos de color y los extrulles (tecla D) un poquito hacia adentro o afuera le va a dar mas volumen y estilo a la nave. Igualmente aplica para el cristal de la cabina.
3.- Esto ya es a concideracion tulla... yo aplicaria "Relieve/Bump" (español/ingles pero es lo mismo) a las texturas, talves muy poco, para lograr un efecto de mas realismo, algo como el ala de un avion convencional, que aunque es "lisa" esta llena de tornillos, remaches y placas de metal.
Ase poco (1 o 2 paginas atras) subi una nave espacial. Yo utilize esto pero en grandes cantidades, para dar mucho relieve a la nave, creo que la tulla se veria vien con un Bump de 20% o 25%
** Como tip adicional, yo utilize la imagen de una ModerBorard (tarjeta madre) de una PC convencional =) si ves mi imagen JAMAS le encontras forma de Moder de PC, pero si le da mas "complejidad" a la estructura.
Es todo lo que puedo opinar, pues como dije en un principio, es un muy buen trabajo.
Sigue asi men, y esperamos que cuelgues muchos mas trabajos, no importa si son "buenos" o "malos" la cuestion es que aqui estamos para aprender.
Saludos _________________
|
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ha quedado bien, es simple pero aerodinamico.
Arregla las ventanillas como te dijo lord, la textura que les has puesto le quita mucho realismo y la hace parecer de juguete.
Otro cosa que pdrias hacerle para que quede mejor es poner un par de luses azuladas o rojas (depende de que color de llama quieras) de tipo parallel spot (round) o (tube) no recuerdo bien, que sea visible (visible light: visible) con brillo 200 % y ruido (noise): visibility...en la parte trasera de la nave para simular una llama o el tipo de energia que use para moverse XD prueba con varias luces de distintos colores y brillos para lograr un buen efecto, te doy esta idea porque parece que la nave está abandonada en el medio del universo totalmente quieta.
Si no me he expresado bien, avisa y te lo explico mejor con una imagen
Saludos _________________
|
|
|
 |
setblack830 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias. la verdad es que mi principal problema hasta ahorita en esto del modelado han sido las texturas. desde que no tengo mucha variedad hasta que no me sabia trucos como eso lo que contó lordmoy de la motherboard. voy a volver a revisar los tutoriales y a volver a practicarlos.
sobre lo de la idea de las luces de los motores de smart soul, lo voy a intentar, hace un tiempo hice algo asi pero me quedó feo, voy a probar eso valores y ver como queda.
gracias y probando... espero subir pronto las correcciones y alguna otra cosa.
nos vemos. |
|
|
 |
|
|
|