INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con la contraseña para entrar a mi Router [URGENTE]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Problema con la contraseña para entrar a mi Router [URGENTE] Responder citando
Pues tengo un router de un amigo que probandolo en su casa con cable va perfecto pero a la hora de ponerlo con wifi y darle a conectar no me sale la ventana para introducirle la contraseña del router como lo puedo meter la contraseña? esque me lo he traido ami casa y en mi portatil si que me pide la contraseña de su router la introduzco y perfectamente pero en el suyo no, porque será?, espero que me puedan ayuar lo antes posible, gracias de antemano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola CaLeR

Leo tu post y observo que dices que en casa de tu amigo con cable va perfecto y a la hora de ponerlo en wifi no te pide la contraseña, por otro lado dices que en tu casa si te pide la contrasela, pues yo creo que la situacion es la mas normal del mundo, en tu casa pide contraseña por que esta intentando entrar en otra linea distinta es decir la tuya, mientras que en casa de tu amigo no pide la contraseña porque ya esta configurado para trabajar en esa linea, que aunque no dices nada, seguro que se conecta y navega con normalidad, al menos asi es como yo lo interpreto.

Saludos y hasta pronto
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si cierto, si tu te intentas conectar desde fuera, no te dejara.

Ahora como el a configurado (cuando compró) el router no le pide contraseña, es normal.

POeor bueno, eso te indica que nadie le podrá robar la linea.

A mi me a sucedido lo mismo con unos pcc´s que e formateado.
No hacia falta meteer contraseña (con mi pc) sin embargo con otros recien formateado si pide.

No te preocupes Wink

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
No no no os confundis ambos, no pide la contraseña pero tampoco se conecta coño que tonto no estoy (sin faltaros el respeto) ya que algo entiendo de esto pero es muy raro porque no pide la contraseña y pone No esta conectado y despues de eso debería salir la pantallita pa la contraseña pero nada, no sale y no conecta!! :s

Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
que router es? has conseguido conectar via wifi algun pc? porque si no lo has conseguido puede deberse a que no haya iniciado la señal inalambrica, para ello puedes observar en la parte trasera del router un pequeño boton que pone reset, dejalo pulsado con un clip o algo durante un par de segundos, despues vuelve a intentar conectarte.

Si aun asi no consigues conectarte, puede ser que sea tu conexion la del portatil la que no funcione, vete al panel de control, conexion a internet y configura tu receptor wifi o wireless para buscar nuevas señales.
Espero que te sirva de algo sino comenta aqui

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
teanadros
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Tambien podrias probar poniendo tu puerta de enlace en el buscador que uses para entrar en la configuracion del router, quizas aya algo que no te permita entrar y que lo puedas cambiar desde ahi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: