| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 5:37 pm Título del mensaje: Prohibicion. |
|
|
Hoa buen dia a todos, este tema va creado en parte gracias a el usuario Morubio, lei un comentario de el usuario "foro.icero" (creo que su nombre es asi), en el que el decia que se le habia prohibido postear en "off-topic", debido a tantos problemas con el usuario "morubio", porque no se le aplica a el este "castigo" por asi decirlo. Osea que se le proiba por un tiempo determinado tan solo para que el mismo recapacite un poco, supongo que si le prihben postear alli tendra que postear en otros subforos pero como en estos solo se postea para ayudar o aportar ideas eso tendra que hacer y dejara de postear cosas absurdas. Hasta que los moderadores o administradores consideren devolverle el permiso.
Supongo que esta es una buena idea para que el se calme un poco y cuando se lo merezca vuelva a postear alli.
Morubio, tu sabes que esto no lo hago por maldad y no estoy enojado contigo, pero vamos hay muchos que se quejan de ti y creo que esta sera la mejor manera para que recapacites y que valores un poco mas esa seccion que tanto te gusta, para no seguir llenandola de ...
Saludos!!! y bueno que se haga lo que se pueda
P.D: Si deveras le hicieron esto a forocero, vale aplicarselo tambien a morubio. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me `proibieron postear donde??? xddd k dices...
Los administradores, mderadores y demas no pueden acerlo, es quitarle un derecho a alguien, qu etiene.
Asi que dejemos que Morubio haga lo que vea, y se le seguirá rectificando..
PD: Donde esta ese mensaje? quiero verlo xDDDD
Como sea el maldito DploiD otra vez se va a enterar...xD _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pepichulo, según creo yo, a forocero.i no se le ha prohibido en ningún momento postear en Off-topics. S :
Y en cuanto a lo de prohibirme el acceso a esa sección, bueno, yo no sé que decirte en cuánto a esto, aunque como mencionó forocero.i eso es quitarle el derecho a alguien y pienso que ni los administradores y moderadores tienen la función de realizar dicha acción. ¬¬
Y si es necesario que recapacite y que consiga que los demás se dejen de quejar de mí debido a esto, yo creo que eso sería como un castigo a un usuario, por lo que yo sinceramente nunca he visto que se aplicase a alguien en ningún foro. O.O
Saludos. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vere si encuentro ese mensaje, disculpas si me confundi. Pero creo estar muy seguro de averlo leido. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Jjaja será de DploiD diciendome que me habia censurado.
Eso es de broma entre el y yo...
Y no importa si te confundiste, todos cometemos errores jeje
Saludos. _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| ah bueno disculpen igualmente me seria medio dificil encontrar el mensaje de todos modos. |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejeje... hasta donde llegan los mel entendidos
yo pensé que Morubio ya estaba màs calmado :S, pero com que no cambia _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Y si es necesario que recapacite y que consiga que los demás se dejen de quejar de mí debido a esto, yo creo que eso sería como un castigo a un usuario, por lo que yo sinceramente nunca he visto que se aplicase a alguien en ningún foro. O.O
Saludos. ^^ |
Si que se ha visto, en muchos foros por floodear o tontopostear, te ponen una receta con 7 o 15 dias de vacaciones, yo pienso que eso es lo ultimo que se debe aplicar, pero si se sigue en la misma postura es lo que se realiza.No me meto mas alla porque realmente no conozco a la perfección tu caso Morubio y no quiero meterme donde no me llaman, pero si que se ha visto.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuidate Morubio xDDD |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aplicando la ley del tontoposteo y la receta...
Antes que nada que conste que ultimamente Morubio no es la persona que mejor me cae de Foroz, pero aun asi.
Si aplicamos la ley del tontopost, pepichulo, tambien deberiamos botarte a ti. Te estas pasando con tus movidas personales con otro usuario, joder. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|