| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zxzxzx Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:09 pm Título del mensaje: vista previa no disponible |
|
|
Hola os cuento mi problema, he utilizado el programa Zero Assumption Recovery para poder recuperar unas fotos antiguas que borre de mi camara digital y me las ha recuperado todas y en la vista previa de este mismo programa se ven perfectamente, pero cuando las voy a guardar en formato .jpg las voy a guardar y las abro con Windows Picture and Fax Viewer y me dice que vista previa no disponible cuando yo las he visto con el programa que me recupero las fotos, que puedo hacer? ayudarme por favor!
Ah una cosilla, el nombre de la foto esta en verde no se porque sera eso, las fotos normales que tenia de antes en el ordenador se ven perfectamente y el nombre en negro como siempre. Gracias |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
dichos archivos estan "Cifrados para proteger el contenido". Tienes que seleccionar esos archivos en sus propiedades->opciones avanzadas, desmarcar la casilla de "Cifrar..." Despues de aplicar los cambios, estaran en "negrita".
Eso de que esten cifrados, principalmente no tiene nada que ver con que no se vean. Tienes que asegurarte que cuando recuperas las imagenes, esten en buen estado. Ya que cuando una imagen borrada es recuperada(y esta en mal estado) aparece lo que tu tienes.
Por lo que prueba a abrir esas imagenes con otro programa o al guardarlas, coloca otro formato  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
zxzxzx Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
vale ya estan en negrita pero me dice lo mismo, vista previa no disponible.
yo no tengo ni idea de Informatica, a que te refieres con que esten en buen estado? en que otro programa las puedo abrir y con que otro formato guardarlas? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
desconozco el uso de ese programa, pero has dicho que cuando te da la opcion de guardar aquellas imagenes que has recuperado, te pone un formato y tu eliges .jpg. Elige otro formato (si esta disponible)
Si no utiliza otro programa para recuperar archivos borrados. En la gama de TuneUp hay uno bueno. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
sino trata de abrir las fotos con otros programas como el photoshop o el corel draw o cualquier otro de edicion de imagenes y desde alli las guardas en jpg.
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
|
|
|