| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gossu Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:25 pm Título del mensaje: No consigue arrancar |
|
|
Tengo un ordenador que de repente ha dejado de arrancar. Supongo que ha debido de ser por un golpecito o algo. Bueno, voi a intentar describir lo mejor posible lo que pasa:
Enciendo el ordenador, pero no se escuha ni un pitido de inicio, la pantalla no responde, pero los ventiladores del CPU estan activos.
Segun he leido puede ser cosa de la placa base o la fuente de alimentacion, no se. ¿Como lo arreglo? ¿Que debo apretar o cambiar? ¿Perderia la informacion que tenia en el ordenador?
Espero vuestras respuestas. Gracias. |
|
|
 |
JLLS_77 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si en la pantalla no sale absolutamente nada, podrías ser micro, memoria RAM e incluso tarjeta gráfica.
Eso si, comprueba q no sea el monitor, a lo mejor parece una tontería, pero se han dado casos q pensaban q era el Pc y luego era el propio monitor.
Un saludo, q tengas suerte, cuídate  _________________ Que hombre es el que no quiere mejorar. |
|
|
 |
Gossu Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| El monitor no puede ser porque el cpu no emite ningun pitido y eso no es del monitor |
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
|
|
 |
finipo Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado una cosa muy parecida.
tenia el portatil enchufado, gui y le conecte un adaptador que no era el suyo y de repente la pantalla se me puso negra, lo reinicie y al encenderse no iba el ventilador y no me mostrba nada eso de que es??? |
|
|
 |
|
|
|