INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Hotmail y msn

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:19 am    Título del mensaje: Hotmail y msn Responder citando
Una amiga me ha pedido ayuda, esto me dijo:

Tengo un e-mail de un amigo, que dice que el no me lo ha mandado (creo que es un e-mail), pero la hora a la que yo lo recibí estábamos los dos hablando por aquí.(por el messenger) ¿Como puede ser eso? Es muy extraño.

Eso es lo que me dijo ella, lo que está entre paréntesis lo he escrito yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno, pues el hecho de que no se lo mandara(segun dice el) puede que sea mentira xD y si recibio el correo a la ves que por una conversacion del msn un mensaje, pude que sea por el correo no es instantaneo como el msn, sino que tarda unos segundos en mandar el email espero que sea asi xD

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nock
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
nada. Ay 1 explicacion mas sencilla. En ocasiones, especialmente cuando stas en no conectado, el msn da error y no recibes el mensaje instantaneo q te mando tu amigo. Entonces el msn tiene 2 maneras de solucionarlo:
1- q te ponga despues un mensaje de esa persona y la hora a la q te la mando, cmo si tu no hubieras estado conectado.
2- q te mande un email cn lo q te dijo.

A mi me a pasado varias veces. No es nada de lo q preocuparse. Si lo abres, supongo q sera 1 pekeña parte de la conversacion. Si no se trata de eso, puede ser emails tipo spam q se automandan a sus contactos o algo similar.

En cualkier caso, si ay dudas, el email se borra. Es la mjr manera de q no te encasquillen algo dañino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi varias veces me a enviado Hotmail el e-mail con lo q dijo, y me parecia extraño la primera vez, pero a la segunda ya lo entendí, puede ser eso.
tin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sí, eso suele pasar mucho, es parte de la conversación que no te llegó en el messenger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: