| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Joslen User destacando

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:19 am Título del mensaje: Hotmail y msn |
|
|
Una amiga me ha pedido ayuda, esto me dijo:
Tengo un e-mail de un amigo, que dice que el no me lo ha mandado (creo que es un e-mail), pero la hora a la que yo lo recibí estábamos los dos hablando por aquí.(por el messenger) ¿Como puede ser eso? Es muy extraño.
Eso es lo que me dijo ella, lo que está entre paréntesis lo he escrito yo. |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, pues el hecho de que no se lo mandara(segun dice el) puede que sea mentira xD y si recibio el correo a la ves que por una conversacion del msn un mensaje, pude que sea por el correo no es instantaneo como el msn, sino que tarda unos segundos en mandar el email espero que sea asi xD _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
nada. Ay 1 explicacion mas sencilla. En ocasiones, especialmente cuando stas en no conectado, el msn da error y no recibes el mensaje instantaneo q te mando tu amigo. Entonces el msn tiene 2 maneras de solucionarlo:
1- q te ponga despues un mensaje de esa persona y la hora a la q te la mando, cmo si tu no hubieras estado conectado.
2- q te mande un email cn lo q te dijo.
A mi me a pasado varias veces. No es nada de lo q preocuparse. Si lo abres, supongo q sera 1 pekeña parte de la conversacion. Si no se trata de eso, puede ser emails tipo spam q se automandan a sus contactos o algo similar.
En cualkier caso, si ay dudas, el email se borra. Es la mjr manera de q no te encasquillen algo dañino. |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi varias veces me a enviado Hotmail el e-mail con lo q dijo, y me parecia extraño la primera vez, pero a la segunda ya lo entendí, puede ser eso. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
tin Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso suele pasar mucho, es parte de la conversación que no te llegó en el messenger. _________________ http://www.octohouse.com
Los precios + frescos de la red. |
|
|
 |
|
|
|