| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
master sonic USUARIO BANEADO
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:20 pm Título del mensaje: (propuestas)Foroz necesita remoderacion. |
|
|
Ante todo hola a todos los foreros de foroz ,que todos por ahora me caen bien, he de contarles que no hay nada nuevo en el foro,el mismo diseño,problemas al entrar y ect...
Hoy he decidido organizar propuestas y las voces seran de un usuario registrado en su foro porque le gusto,pero ahora se pregunta si irse o no.
Con este tema no quiero caerle mal a nadie pero es importante publicarlo ya que ya no tengo motivacion por el foro y puede que haya casos como este,y si publicareis post insultandome por favor no lo publiquen e ignoren el tema.
--------PROPUESTAS----------
1:
cambiar el diseño del foro,eso atraera muchisima gente y ademas un diseño nuevo el todo el foro es mejor que mil palabras y conseguiriamos que todos los usuarios inactivos casi siempre volvieran a conectarse.
2:
muchas veces veo que hay muy pocos moderadores observando y participando en los temas y puede que esa zona pueda quedar descontrolada por spam u otros motivos.
3:
poner nuevas secciones en el foro,para asi poder expresarse mejor,un ejemplo seria el tema de literatura,alli esos usuarios podrian hablar uno con otros en un tema sumergido de litaratura y no en off topic que alli la gente no le responderia adecuadamente.
4:
temas mas creativos para asi poder estar motivado,cada vez que te levantas de la cama y dices:
-para que me voy a conectar siempre estara las mismas respuestas en los mismos mensajes.
-tener que encender en el pc para responder siempre en off topic.
5:
solo hay movida en Informatica y en off topic y eso es un serio problema,el foro no vivira solo de 2 secciones.
6:
una cosa que da mcha rabia a usuarios como yo es publicar un tema y que nadie responda y sin embargo si contesten en temas con mas paginas dejando el tema con 0 comentarios.
7:
cambiar a phpbb3 podria mejorar el rendimiento del servidor y asi solucionar casos como``no puedo entrar en foroz´´.
8:
mas emoticonos,podrian permitir que los usuarios se expresaran a su manera asi.
9:
añadir moderadores y administradores,esta parte es quizas la mas importante porque de se haria exprimir lo mejor de foroz,con mas moderadores y administradores se conseguiria el orden de todo el foro olvidando asi los problemas de spam.
10:
tambien podrian postear una seccion llamada ``bienvenid@ a foroz´´,en la cual todos podrian presentarse en un tema donde saben de que no seran movidos,y los usuarios asi se conocerian mejor al saber donde se estan presentando.
11:
ya siempre se conectan lso mismos,al ver el foro siempre igual la gente termina despidiendose del foro,por lo cual solo postean los leales al foro.
-----------FIN---------------
IMPORTANTE:estas propuestas solo son de un chico de 13 años asi que no vayais a abusar de el,ya dije que el que quiera insultarme que ignore el tema ,que de duros aqui no se les ignoras y menos yo,que de valientes no se vive en la vida.
Tambien he de decir que ojala me respondiera malder u otro admin ya que ellos me pueden dar la respuesta clara a todo esto.
Y si ya estan en todo esto,pues espero que le gusten las propuestas.
Se que este tema esta mal ubicado pero es que aqui hay mas movida asi que si quieren lo mueven.
salu2  |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ya si yo se que hay gente que esta muy bien y eso es muy buena noticia.
salu2 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
1.A que te refieres con cambiar el diseño? Recuerda que el tema MAC puede cambiarse desde tu perfil. Y son bastante bonitos.
Pero ten en cuenta el enorme trabajo que conllevaria una remodelacion total, lo que se dice total, que aun no se que cambios quieres XD. Es solo diseño, distribucion...
2.Ten en cuenta lo que conlleva nombrar a alguien moderador, por todo lo implicado en lo mismo. No se puede hacer una decision acelerada porque podriamos liarla petarda. Aunque como sabeis quienes estan online y activos, creo que mandandoles un MP con los post SPAM que veais seria suficiente.
3.Ciertamente, el tema del ocio-cultura es peliagudo en la seccion de Off-Topic, porque como seguro que veras la gente de Of Topic postea muchisimas tonterias (no digo que todo el mundo postee eh?XD). Esto de impulsar la cultura seria algo interesante, la verdad.
Por ejemplo, yo abri un post sobre filosofia para que pudiera discutirse der algo de cultura (me es indiferente que fuera filosofia, literatura o lo que sea), pero fue sepultado por la voragine de tontopostaje
4.Ten en cuenta que es un foro de Informatica para ayudar a gente con problemas, y que yo vea siempre hay un problema distinto. Lo de Of-topic... ignora la seccion XD
5.Teniendo en cuenta que Foroz es un foro de Informatica y Ocio... no veo mas necesidad. Pro lo de cultura si que me parece interesante
6.La verdad es que por desgracia es asi, a todos nos ha pasado. Es una pena la verdad, pero pude que la razon sea que la gente no sabe como ayudar en ese problema.
7.Esto no es de mi incumbencia, no hare comentario al respecto XD
8.Esque si tienes en cuenta la tematica del foro, los emoticonos me parecen superfluos
9.Respuesta en la pag 2. Si elegir moderador es dificil y necesita confianza, no te digo administrador. Ten en cuenta que la gente con mas puntos para ser moderador por su trayectoria, madurez y todo ya han sido elegid@s. Es duro, pero justo.
10.Ya hay una seccion Off-Topic, y en otro post External ha rspondido a ello: la seccion degeneraria mucho, seria una movida
11.Aqui debes tener en cuenta que la gente que wentra es a pedir ayuda, porque como veo en muchos mensajes "no tienen ni idea de informatica" segun ellos mismos dicen. Es dificil entonces que posteen si no pueden ayudar. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por la respuesta gailen,es una tarea complicadisima remodelar el foro y si te pones en el cuerpo del admin es bastante costoso todo esto. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusto la de mas emoticonos...mas? xDDDD solo con leer esa bastó.
Propuestas siemopre son bienvenidas en el foro, pero en sujerencias no iria mejor? :S
Bueno, no importa, solo que algunas si molan y otras no, pero el for, me va bien como esta..... _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
piddu Forero

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Usia escribió: |
| pues a mi el foro me va genial tal y como esta |
Totalmente de acuerdo. |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con Usia y piddu, el foto esta muy bien asi
EDITO: sobre la dos, es normal que lo moderadores no esten 24H pegados a foroz, tambien tienen vida xD _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muevo a Sugerencias.
El tema de la moderación es un tema complejo, mientras no tengamos problemas creo que será mejor dejarlo así.
Con respecto a lo de los temas y lo de remodelar el foro, tal vez se podrían agregar más temas, pero una remodelación es mucho a mi parecer.
Lo demás ya lo dejó en claro Gailen.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Iba a contestar, pero Gailen ha expresado casi todas mis opiniones, ya lo dije anteriormente sobre el diseño, es muy respetable lo que opinas sobre que si se remodela el foro y cambia de imagen entra más gente, pero no lo comparto en absoluto, porque yo por ejemplo entro a un foro y me fijo en contenido, lo que me puede aportar y lo que yo puedo aportarle, pero no en si es azul, rojo o rosa fluorescente jeje.Pero como ya dije antes, tu teoría es respetable.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|