INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Windows Live hotmail más rapido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Windows Live hotmail más rapido Responder citando
hola, me entere hace poco xD haber si es verdad... aki les pongo info

Más rápido que nunca.* Será hasta un 70 por ciento más rápido iniciar sesión y ver tu correo electrónico.

Diseño más sencillo y claro. Combinamos las versiones clásica y completa de Windows Live™ Hotmail® para que tengas acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hotmail.

Más elementos en tu correo electrónico. Nuevos temas y colores te permiten diseñar el aspecto de tu bandeja de entrada para que sea tu personalidad la que pueda destacar.

Más cerca de tus contactos. Limítate a empezar a escribir en la línea "Para" y obtendrás la opción de elegir entre los contactos de correo electrónico cuya coincidencia sea mayor con lo que has escrito. Además, será más fácil enviar correos electrónicos a grupos de personas.

Próximamente más características atractivas. Disponemos de más actualizaciones geniales de Hotmail que desearás instalar, como el almacenamiento siempre en crecimiento, la posibilidad de enviar MI desde Hotmail y las nuevas características del calendario que facilitan el uso compartido del mismo con la familia y los amigos.

Mas informacion aquí: http://www.windowslive-hotmail.com/comingsoon/es/default.htm

bueno haber si lo hacen porque estos ultimos dias a ido como el culo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues en realidad yo no habia escuchado de esto!!, abra que leer un poco mas, gracias por el aporte
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, viendo de donde has sacado la info, tengo par de sugerencias

1.No hagas copy-paste directamente de la fuente, esto penaliza en el motor de Google y encima esta prohibido: revisa las normas
Debes escribirlo tu

2.Hay que ser un poco mas imparciales, esto ha salido de Microsoft y tiene pinta de campaña propagandistica y ser una bola
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmmm... eso yo tambien lo lei, pero como que mas rapido?^o) una pagina no es rapido por que lo quieran los que la hacen, sino de la velosidad que tenga cada uno de linea, no?

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando
maggotdrummer escribió:
mmmm... eso yo tambien lo lei, pero como que mas rapido?^o) una pagina no es rapido por que lo quieran los que la hacen, sino de la velosidad que tenga cada uno de linea, no?

No siempre es aplicable. Depende tambien del servidores y el diseño de la misma.

Te acuerdas cuando antes Foroz iba lento y con fallos antes de realizar el mantenimiento? Pues seria una situacion aplicable, ya que el foro estaba, digamos, "saturado"
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno bueno sorry... yo es lo que oi... :@ alomejor tiene que ver con las caidas del servidor de estos ultimos meses....
Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando
hago como Gailen juajuajua xD
1- No es necesario que la página vaya en relacion a tu velocidad (los PHP sites actuan dierectamente desde el servidor)
2- Esto es mas propaganda contra otros servicios más rápidos que una verdadera reforma...
3- Viva Gmail!! xDD

Nota de la firma por los foreroz: 8.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Calderon escribió:

3- Viva Gmail!! xDD

Amén
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: