| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Narval Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:40 pm Título del mensaje: Pregunta muy tonta (supongo) |
|
|
Quiero digitalizar un montón de discos de vinilo (solo el contenido, claro), y cintas de video. Para almacenar todo he pensado en un HD externo de al menos 500 GB, pero veo que también los hay multimedia y no sé qué diferencia hay entre unos y otros. ¿Alguien me lo puede aclarar? gracias. _________________ Quien no reconoce sus errores está condenado a repetirlos. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Basicamente los multimedia los puedes usar como reproductor, es decir, lo puedes conectar a la tele y reproducir directamente la pelicula, musica o fotos que quieras, asi por ejemplo no has de ir gastando discos para ir vuendo pelis si no que las puedes meter en el HD multimedia.
Y los normales simplemente sirven para almacenar datos y usarlos en un PC |
|
|
 |
Narval Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. Queda aclarada mi duda que, efectivamente, era de lo más tonto.  _________________ Quien no reconoce sus errores está condenado a repetirlos. |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
No hay pregunta tonta, sino tontos que no preguntan  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
|
|
|