| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:34 am Título del mensaje: Mouse y teclado se cuelgan de manera singular :( |
|
|
Hola a todos, les voy a explicar mi problema haber si me pueden ayudar... tratare de ser muy detallista y perdon si molesto ... en fin...
Hace mas o menos dos dias mi PC andaba muy bien, hasta que en la noche que lo prendi... note que a los 5 minutos ya no andaba el Clic del mouse... mmm sorpresa porque nunca me pasaba esto... aunque si se movia el puntero, pero ni el clic derecho me andaba, luego quice cambiar de ventana con alt+tab pero tampoco funiono... y me di la sorpresa que el teclado tampoco andaba... aunq alguans teclas si servian como la tecla windows o el control+alt+supr seguia pensando... quizas sera solo un cruce o una coincidencia ... pero bueno... (antes que me olvide... notese que cuando paso esto io abri el reproductor de windows media) ... luego la reinicie esperando que todo sea normal... y volvio a pasar ... no me explicaba porque... pero esta vez fue con muchjo tiempo despues pq me puse a jugar un juego de pantalla completa... y luego q saque el juego puse el WMP y ocurrio lo mismo... luego pense que seria el problema el WMP ... y lo intente con winamp... q aunq duro una media hora bien volvio a pasar... reinicie y abri WMP ... y ocurrio lo mismo tras varios minutos de reproducir musica... es entonces que intento cambiar el mouse con uno de conexion tipo USB que tenia, pero mmm ocurrio lo mismo, esta vez con un video de una pelicula... el hecho saltante aqui es que cuando se cuelga el clic del mouse y el teclado, todo sigue funcionando normal en pantalla... es decir... no se qedan congelados los programas o lanzan mensajes de advertencia... pero bueno... lo proximo que intente fue descartar la idea de virus... pase mi nod32 , tambien el Ad-Aware y aun asi nada... :S ... no me encontro nada... es entoncs que decidi Reparar el sistema operativo desde el cd de instalacion.... (no de la consola sino la reparacio nde remplazo de archivos) y pues nada tampoco seguia igual la pc colgandose el mouse... luego instale SP3... lo hice pq lo tenia en mente lo que pasa es que lo habia olvidado, de paso que quizas se solucionaba el problema y aun asi nada...seguia el mismo problema que surge sobre todo cuando reproduzco multimeda (hasta cuando quize editar un video con W Movie Maker ...) aun asi no entiendo el porque de esto... busque y busque por todo el internet y pues aqui vi un caso parecido... aunq creo que se qeda colgado del todo... no entiendo que estaria pasando... pero bueno, esa es mi historia... informo tambien qu mi PC es una PC PIV con placa intel D865PERL 1GB de memoria, entrada solo a CD , y claro con Win SP3 ... alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? (perdon si me excedi al redactar este post) ... Nota: ahorita en lo que estoy escribiendo esto estoy en dicha PC ... con miedo a que se vuelva a colgar...
Saludos a todos los foreros de Foroz... esperando que me puedan ayudar  _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Mmm, si ocurre en multimedia quizas sea algun problema de codecs.
Si tienes algun kit de codecs, desinstalalo y de paso pasale Cclenaer en limpieza completa.
SI sigue sin funcionar bien, haz una limpieza antivirus completa porseacaso
1.Ccleaner
2.Ewido online
3.ESET Online
4.Cclenaer
5.NOD32 (yan has pasado)
6.SUPERAntiSpyware
7.Malwarebyte's Anti-Malware
8.Dr Web Cure It
9.Ccleaner
Y comentanos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Gailen ...
Efectivamente, todo el problema ocurria cuando estaba en multimedia, esta vez segui tus consejos y pues quite algunos kit's de codecs y pase todos esos antivirus... el SUPERAntiSpyware me mostro alertas menores de Cookies, y el Ewido algun virus pero de mis archivos... lo demas todo salio limpio o falsos positivos de instaladores empaquetados que no uso... he limpiado Con CCleaner y hasta el momento todo va bien, esperemos siga asi, ahora bien... un amigo me dijo que podria ser por las temperaturas de la Microprocesadora que interfieren el funcionamiento o quizas los ventiladores... que asi fue su caso de el aunque luego compro un portatil... no se y no estoy seguro, pero por si las moscas coloco una imagen de lo que me muestra el SpeedFan ...
(Mayormente estan las fechitas azules, sobre todo en la noche... aunque claro, es muy variable) _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La temperatura es correcta del todo, no van por ahi los tiros.
Comentanos si te sigue ocurriendo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
ps bien, despues de dos dias de normal actividad parece que ya se arreglo ... al parecer si debe haber sido alguno de los codecs ... quizas alguno de esos de captura de pantalla ... pero bueno... desde aquella desinstalacion todo va bien en mi PC ... saludos y muchas gracias Gailen ... no tenia idea que podria ser eso...! _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Solucionado entonces _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|